El PP se une a la ultraizquierda y PSOE| Los hombres que se mutilan los genitales o no serán mujeres y competirán en categorías deportivas femeninas

0
204
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.02.2023. Detalle de la votación sobre la proposición de VOX sobre Ley Trans. El PP unes a la extrema y columnas de progre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), jueves 16 de febrero de 2023. Una vez más, el Partido Popular (PP) no falla y cumple con su papel de ‘derechista cobarde’: se ha unido a las extremas izquierda para tumbar una iniciativa de VOX, en este caso, permitiéndola con su abstención.

Se trataba de la propuesta de VOX para impedir que los hombres que se autoperciben como mujeres, mutilándose los genitales o no, participen en competiciones deportivas femeninas. Un hecho que se permite en la Comunidad de Madrid gracias a la Ley Trans que el PP de Cifuentes aprobó y que el Gobierno en minoría y solitario PP que preside aquella persona de la llamada «Ayusomanía», Isabel Natividad Díaz Ayuso, sigue negándose a derogar.

«Es como mezclar, en boxeo, pesos pesados con pesos pluma», escenificó Alicia Verónica Rubio Calle, poniendo de manifiesto el borrado de las mujeres que genera la Ley Trans.

«Las mujeres han tardado años en competir y ahora hombres trans pulverizan los récords y monopolizan los podios», añadió la diputada de VOX.

Además, la portavoz en la Comisión de Mujer de la Asamblea de Madrid denunció la incoherencia del PP a la hora de hablar de la Ley Trans: critica la que este mismo jueves se aprobó en el Congreso de los Diputados -también con la abstención del PP-, pero mantiene vigente la que ellos mismos aprobaron en la Comunidad de Madrid en 2016.

Alicia Rubio leyó punto a punto argumentos que diputados y senadores populares habían expresado para lamentar las graves consecuencias que la Ley de la ministra de Igualdad y dirigente de la ultraizquierda Podemos, Irene Montero Gil, y presidente de Gobierno de coalición de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, tendrá, por ejemplo, en lo que a menores se refiere y les recordó que la Ley de Madrid que Ayuso se niega a derogar es incluso peor que la recientemente aprobada en las Cortes Generales.

«La que ya está en vigor y ya está causando daños irreparables en los niños es la ley de la Comunidad de Madrid», sentenció la diputada de VOX. Y concluyó: «No esperen a hacer más daño para derogarla. No hagan como Pedro Sánchez con la Ley del Solo Sí Es Sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual),