El PP Terrasa denuncia los ataques “fascistas de grupos radicales de la izquierda” con huevos y pinturas a su sede

Lasvocesdelpueblo

El PP Terrasa denuncia los ataques "fascistas de grupos radicales de la izquierda" con huevos y pinturas a su sede

El Partido Popular Catalán, que lidera Alicia Sánchez Camacho, denuncia en un comunicado los ataques “fascistas” a su sede en el municipio español de Terrasa en el Vallés Occidental (Barcelona), Cataluña. El ataque que ha coincidido con una manifestación contra la reforma educativa en Terrasa, ocurrió cuando el candidato del PP al Ayuntamiento de Terrasa y actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Terrasa, Gabriel Turmo Sainz, estaba siendo entrevistado en la sede por un periodista del ‘Diario de Terrasa’. “Lamento que periodista Diario Terrassa haya pasado por momento lamentable en nuestra sede cuando han empezado a lanzar objetos los vándalos”, denuncia el candidato del PPCaptura de pantalla 2015-05-14 20.54.24 catalán.

Asimismo, Sainz muestra su “más firme condena a actos d vandalismo-incivismo contra nuestra sede. Son antidemócratas sus autores pero x suerte son una minoría”. -dice- “Es situación que como demócratas hemos vivido desgraciadamente muchas veces. Pueden tirar toda la pintura q quieran. Yo Orgulloso de Partido Popular”, recuerda el candidato del PP en una serie de tres mensajes en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter.10351235_1074794465871126_6430827113345524225_n

Sainz considera que “las actitudes fascistas de grupos radicales de la izquierda me refuerzan en mis convicciones liberales. Nunca podréis con UN DEMÓCRATA!!”. -dice y reitera- El “Incivismo y vandalismo contra nuestra sede. No podrán con nosotros. Somos liberales y comprometidos con democracia”, concluye.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot