El PP ve como el “día de la marmota” la ronda de contactos de Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (dcha), conversa con el secretario de Política Federal del partido, Patxi López, a su salida del Congreso de los Diputados donde los Reyes han presidido los actos conmemorativos del 40 aniversario de las elecciones de 1977. Efe.

Efe – “Le recomiendo a los que quieren poner palos en las ruedas que, en lugar de intentar alianzas de perdedores para echar a quien ganó las elecciones, intente liderar su partido para hacerlo atractivo”, ha denunciado. Madrid (España), miércoles 28 de junio de 2017. Fotografía: El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (dcha), conversa con el secretario de Política Federal del partido, Patxi López, a su salida del Congreso de los Diputados donde los Reyes han presidido los actos conmemorativos del 40 aniversario de las elecciones de 1977. Efe.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ve como un “déjà vu” o el “día de la marmota” la ronda de contactos iniciada por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y que hoy le llevará a reunirse con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

“Le recomiendo a los que quieren poner palos en las ruedas que, en lugar de intentar alianzas de perdedores para echar a quien ganó las elecciones, intente liderar su partido para hacerlo atractivo”, ha denunciado.

En declaraciones tras al acto de conmemoración del 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas, Casado ha criticado la iniciativa de Sánchez porque supone “volver al hartazgo” que llevó a la repetición de las elecciones generales el año pasado.

“Volver al ciclo de tuits y paseos por la Carrera de San Jerónimo para no reconocer la realidad de las urnas es algo muy poco democrático en el sentido de no dejar gobernar a un Gobierno legítimo y es bastante cansino para todos los españoles”, ha insistido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot