El presidente y candidato PP Castellar (Barcelona) abandona la política

0
1249
CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA), Antonio Carpio, dos veces candidato del PP a las elecciones municipales y presidente de los 'populares' en Castellar del Valles (Barcelona), en una imagen archivo de su red social Facebook. Imagen Antonio Carpio. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Antonio Carpio, dos veces candidato del PP a las elecciones municipales y presidente de los ‘populares’ en Castellar del Valles, comarca del Vallés Occidental (Barcelona) comunicó la semana del 15 de octubre de 2018 a la junta local del PP su dimisión como presidente del PP y su decisión de no presentarse a las próximas elecciones municipales de 2019. Carpio abandona la «política» -explica- y se dedicará a la empresa privada. Reitera que es «estrictamente2 por «motivos profesionales y dedicación a la empresa». Castellar del Valles (Barcelona (España), martes 23 de octubre d e2018. Fotografía: CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA), Antonio Carpio, dos veces candidato del PP a las elecciones municipales y presidente de los ‘populares’ en Castellar del Valles (Barcelona), en una imagen archivo de su red social Facebook. Imagen Antonio Carpio. Lasvocesdelpueblo

Carpio hizo estas afirmaciones, el pasado jueves, 18 de octubre de 2018, a las redes sociales Facebook. «La pasada semana comuniqué a los compañeros de la junta local mi decisión firme de no volver a repetir como candidato en las elecciones del próximo mes de mayo y mi continuidad como presidente en el PP de Castellar a corto plazo por motivos estrictamente profesionales y dedicación a la empresa».

Primarias

Dice que esta ha sido la decisión más importante que ha tomado en su vida política y anuncia una regeneración como motivo de su abandono. «Para mí ha sido una de las decisiones más importantes desde que entré a formar parte de este proyecto que iniciemos en el PP de Castellar hace ya algunos años. Aunque siempre he tenido muy claro que mi paso por la política sería a corto plazo. Creo que ha llegado el momento de dar un paso al lado después haberme presentado en dos ocasiones. Toca apostar por una renovación en el PP de Castellar para incorporar nuevos perfiles, nuevas ideas, y seguir con un proyecto de pueblo».

El PP Castella estaría así abocada a sus primeras primarias internas excepto si, como ha pasado a la presidencia regional se presente solo un candidato. «De este modo, cierro una etapa de ocho años intensos y apasionantes al frente de la política municipal, cuatro de ellos al servicio público como regidor en mi pueblo», añade.

Da las gracias a los vecinos ‘populares’ y amigos que creyeron en él y promete que seguirá con ellos aunque esté fuera de la política. «Para mí, ser concejal de tu municipio, de tu pueblo, significa inequívocamente trabajar por este municipio, por este pueblo y para TODA su gente da igual sus ideas políticas, ha sido un orgullo haber trabajado por el bienestar de todos los castellarenses y castellarencas» -apuntó y remachó- «Agradezco a todos aquellos vecinos que me han apoyado y han confiado en mi persona en estos años. Mi compromiso con mi pueblo y mis vecinos seguirá presente dentro y fuera de la política».