El primer encierro de Sanfermines 2017 deja maherido con varios traumatismos a un irlandés

Lasvocesdelpueblo
Varios toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago llegan hermanados al tramo de Telefónica durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos y en el que al menos tres mozos han sido corneados. Efe.

Efe – El también estadounidense, A.P.O., de 29 años, ha sido corneado en la región escrotal mientras corría en el tramo de Santo Domingo. Pamplona (España), viernes 7 de julio de 2017. Fotografía: Varios toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago llegan hermanados al tramo de Telefónica durante el primer encierro de los Sanfermines 2017, que ha durado dos minutos y cincuenta cinco segundos y en el que al menos tres mozos han sido corneados. Efe.

Un irlandés, que presenta traumatismos de pronóstico reservado, eleva a cuatro los heridos que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el primer encierro de los Sanfermines 2017.

Se trata de S.T.O., de 39 años, quien ha resultado herido en la plaza Consistorial, según informa el Gobierno foral.

Hasta el Complejo Hospitalario han sido conducidos también los tres corredores que han resultado corneados, dos estadounidenses, cuyo pronóstico es menos grave, y un navarro, que presenta heridas de pronóstico de grave.

El herido grave es el tafallés F.A.T., de 46 años, quien presenta una contusión craneal, una herida en la frente y una cornada en la región posterior del muslo derecho. Ha sido alcanzado por el toro en la calle Estafeta.

E.H.O. varón de 35 años, de Virginia Beach (Estados Unidos) ha sido corneado en el tramo final de la cuesta de Santo Domingo, en la plaza Consistorial, y presenta una herida en la región torácica anterior izquierda.

El también estadounidense, A.P.O., de 29 años, ha sido corneado en la región escrotal mientras corría en el tramo de Santo Domingo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot