El profesor de universidad francesa: España se enfrenta al «mayor ataque» a su democracia

0
994
Vista de los asistentes y parte de la mesa del último debate, de izquierda a derecha, el profesor universitario en Cataluña, Francisco Caja; el presidente de Somatemps, Josep Alsina Calvés; el profesor de historia en la universidad francesa, Jordi Canals; y el secretario general de Somatemps, Xavier Codorníu; durante de la última jornada del V Congreso de Catalanidad Hispánica Somatemps, hoy en la sala de acto del Hotel avenida Palace de Barcelona, Gran Vía de la Cortes Catalanas número 605, Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – «El proceso» separatista termina «mal, ya tenemos» familias divididas. Un «polvorín que estalló en 2013» con la llegada del inhabilitado expresidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas en el palacio de la Generalidad de Cataluña. Son las explicaciones del profesor de la universidad francesa, Jordi Canals; un historiador vecino de Gerona hoy perseguido y agredido en Cataluña por revelar las verdades racistas independentistas en su último libro titulado «Con el Permiso de Kafka: El Proceso independentista en Cataluña». Jordi Canal, hoy en la última conferencia de las tres jornadas del V Congreso de Catalanidad Hispánica Somatemps, concreta que el independentismo inicia en el siglo 19 y no en 1714 como engañan los racistas en Cataluña. Barcelona (España), domingo 15 de julio de 2018. Fotografía:  BARCELONA (ESPAÑA), 15.07.2018. Vista de los asistentes y parte de la mesa del último debate, de izquierda a derecha, el profesor universitario en Cataluña, Francisco Caja; el presidente de Somatemps, Josep Alsina Calvés; el profesor de historia en la universidad francesa, Jordi Canals; y el secretario general de Somatemps, Xavier Codorníu; durante de la última jornada del V Congreso de Catalanidad Hispánica Somatemps, hoy en la sala de acto del Hotel avenida Palace de Barcelona, Gran Vía de la Cortes Catalanas número 605, Barcelona. Lasvocesdelpueblo  

Vídeo. Barcelona, 15.07.2018. El profesor de universidad francesa: España se enfrenta al «mayor ataque» a su democracia, Durante la última jornada del V congreso de Somatemps en Barcelona. Tres días debates y conferencias sobre la Nación española, la sociedad española y como enfrentarse al a los enemigos de España, cuyos socios principales han sido los diferentes gobiernos de España quienes han ido pactando la liquidación Nacional durante los últimos años con el fascismo en Cataluña y los supremacismo vascos.

Secretario de Somatemps: Los independentistas «son unos perros que nos están mordiendo el trasero» a los disidentes españoles en Cataluña

Después de la presentación del libro del profesor de universidad francesa, inicia el último debate del V Congreso de Somatemps sobre el futuro de Cataluña. «Debate sobre el futuro de Cataluña», una mesa compartida por el profesor universitario en Cataluña y líder de la asociación española ‘Convivencia Cívica Catalana’ (CCC), Francisco Caja; el profesor universitario en Francia; Jordi Canal; y el secretario general de Somatemps, Xavier Codorníu.

Para Codorníu, ha llegado el momento de enfrentarse al fascismo en Cataluña con toda la fuerza del pueblo español porque, ha advertido Codorníu, estos «perros» neonazis independentistas «no están mordiendo el trasero» en nuestros barrios en Cataluña. «Y donde voy a dejar mi hijos», ha reflexionado Codorníu pidiendo a la mesa del último debate del V Congreso de Somatemps aportar a la sociedad española soluciones porque por eso nació Somatemps en 2013.

Soluciones: final del cupo vasco y todos los privilegios a los fascismos en España, revisión de los pactos de la Transición que dio paso al estado de las autonomías

A la reflexión de Codorníu se ha sumado Jordi Canal quien cree que España debe revisar todo lo pactado en la «Transición» española.

Canal invita a la sociedad española a enfrentarse a esta nueva realidad socio-política española abriendo el melón español. «Eso va a doler a mucha gente» porque para eso, habrá que eliminar «el cupo vasco» -cedido al separatismo vasco durante la Transición española para que votasen la Constitución española del 1978.

A esto, ha seguido Canal, habrá que revisar toda la constitución del llamado «Estado de las autonomías» constituido para repartir un pastel español que en esto momentos se ha quedado obsoleto y solo sirve para desdibujar la Nación, fomentar el odio entre españoles, «adoctrinar» a los niños españoles contra España y cuestionar la legitimidad de España.

«Esto no es Cataluña» ni una república Catalana, estos «es Pujolandia»

Así ha sentenciado el profesor universitario en Cataluña, Francisco Caja durante su intervención antes del debate de clausura.

Galería. Barcelona, 15.07.2018. El profesor de universidad francesa: España se enfrenta al «mayor ataque» a su democracia, Durante la última jornada del V congreso de Somatemps en Barcelona. Tres días debates y conferencias sobre la Nación española, la sociedad española y como enfrentarse al a los enemigos de España, cuyos socios principales han sido los diferentes gobiernos de España quienes han ido pactando la liquidación Nacional durante los últimos años con el fascismo en Cataluña y los supremacismo vascos.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»451″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_slideshow» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Caja coincide con el profesor Jordi Canal sobre el «adoctrinamiento» escolar en Cataluña.

Concreta que unas de las armas letal del fascismo en Cataluña ha sido «la lengua» y a eso hay que enfrentarse.

asimismo, sentenció que el proceso separatista no era ningún proceso sino «un coup d’etat (un golpe de estado)». 

para el profesor, el verdadero «proceso2 sería un proceso judicial en el que todos los líderes fascistas e Cataluña deberían descansar en «la cárcel», después de un macrojuicio. Porque España se enfrenta al mayor ataque de su historia democrática, tal como ha dicho el profesor Jordi Canal durante su intervención.

Presidente de Somatemps: «Hipócritas», los que critican la «plurinacionalidad» que plantean los traidores actuales de la Moncloa porque así dice la mala «Constitución» que se pactó contra España

El presidente de Somatemps, Josep Alsina, ha clausurado hoy, pasado las 14:00 horas el V Congreso de su asociación.

Alsina ha explicado el por qué la Catalanidad Hispánica es «hispanista» y no «constitucionalista».

Lo ha defendido leyendo los propios artículos de la Constitución española del 1978. Una carta magna española que habla de «nacionalidades» en España con las cuales el resto de españoles, residentes fuera de estas comunidades autónomas debería asumir que son seres inferiores a sus compatriotas de las comunidades «naciones» de España que son los vascos y catalanes.

Así mismo, Alsina cree que criticar a la llamada «plurinacionalidad» que plantean los actuales socios del Gobierno de España de Pedro Sánchez: Podemos y alianza con supremacistas y proetarras, y el propio partido de Gobierno (PSOE) es ser «hipócrita».

Alsina también se ha referido al privilegio que tiene Navarra sobre el resto de España. en este sentido, el líder de la entidad hispana ha reivindicado la hispanidad de su asociación y ha rechazado el constitucionalismo porque para eso ya están los Podemos, PP, Ciudadanos, PSOE, PNV y parte del fascismo en Cataluña.

«Somos hispanistas» o hispanos, ha dicho y ha recordado que «España existe antes de la «Pepa» (la primera Constitución española)». 

Pasado las 14:30 horas  dee la tarde, la entidad ha dado por finalizadas las jornadas de su V Congreso 2018 en la sala de actos del Hotel Avenida Palace de la Gran Vía de las Cortes Catalanes, número 605 de Barcelona.