El PSOE es cómplice de la corrupción en pandemia 

0
59
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16 DE ENERO DE 2024. La portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), durante una rueda de prensa en el Palacio de la Cámara Baja del Reino de España este martes.d El PSOE es cómplice de corrupción en  pandemia . Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), jueves 29 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El PSOE es cómplice de la corrupción en pandemia por eso VOX apoyará la comisión de investigación del Senado y rechazará la planteada por el PSOE en el Congreso: «El mismo PSOE que rebajó los delitos de malversación está absolutamente incapacitado para exigir ningún tipo de responsabilidad».

La portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán), ha confirmado este jueves el rechazo de su grupo a la Comisión de investigación planteada por el PSOE y ha señalado a los socialistas como cómplices de una trama que se enriqueció en los momentos más duros de la pandemia del coronavirus.

El PSOE es cómplice de la corrupción en pandemia |«La gestión de la pandemia se llevó a cabo a golpe de decreto, algunos de ellos declarados ilegales por el Tribunal Constitucional; con el Parlamento cerrado; con los españoles encerrados en su casa y con unas restricciones sumamente severísimas».

«Por esa pésima gestión que fue la peor del mundo, nadie asumió ninguna responsabilidad y ahora entendemos por qué. Porque en los peores momento de la pandemia, con los españoles encerrados en sus casas mientras había muchísima gente que estaba muriendo sola y con muchos sanitarios sin equipos de protección, resulta que aquí el Partido Socialista se estaba lucrando a base de mordida, a base de comisiones concedidas a dedo relacionadas con esa compra de mascarillas».

La política cordobesa valoró así el caso Koldo, en referencia al Koldo García Izaguirre, el ex chofer y ex asesor del exministro de Transporte y ex secretario de Organización del Partido Socialista, José Luis Ábalos Meco.

El juez que investiga el caso Koldo cree que el presidente del Zamora CF, Víctor Gonzalo de Aldama Delgado (Víctor de Aldama), tenía «un pase especial» en el Ministerio de Transportes que dirigía el también secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Luis Ábalos Meco, y de hecho supo de antemano que este departamento necesitaba adquirir material sanitario al inicio de la pandemia del coronavirus (COVID 19).|  El PSOE es cómplice de la corrupción en pandemia.