El PSOE invita a Podemos a consultar a sus bases si quieren un acuerdo de Gobierno con el PSOE

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, contesta a las preguntas de los periodistas tras deposita su voto ayer en la Agrupación Socialista de Logroño en la consulta a los militantes socialistas. EFE

Efe – El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha invitado hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a «tomar nota» de la consulta a los militantes socialistas, ya que, a su juicio, «estaría bien» conocer lo que piensan las bases de ese partido de que vaya a votar contra la investidura de Pedro Sánchez. Madrid, 28 febrero 2016: Fotografía: El secretario de Organización del PSOE, César Luena, contesta a las preguntas de los periodistas tras deposita su voto ayer en la Agrupación Socialista de Logroño en la consulta a los militantes socialistas. Efe.

«Quiero pensar que Pablo Manuel Iglesias no tiene dudas para elegir entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, porque creo que sus votantes no las tienen», ha advertido.

Luena ha participado en un acto con militantes en Vallecas Villa, donde ha defendido la consulta a las bases del PSOE, que respaldó de manera mayoritaria el pacto con Ciudadanos, y ha lanzado un mensaje a Podemos: «Espero que los demás, viendo la jornada de ayer, tomen nota y se apliquen para dar la voz a sus militantes. Estaría bien que supiéramos lo que opinan».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot