El PSOE no contempla un bloqueo a los Presupuestos de 2022

0
441
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.10.2021. El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, este jueves en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, donde el dirigente socialista ha valorado la actualidad política, principalmente la corrupción del PP (sencia sobre los papeles de Bárcenas) y los Presupuestos Generales dle estado 2021 del Gobierno socialcomunista del PSOE, Podemos e Izquierda apoyado en separatistas y bilduetarras. Efe

Efe.- Madrid (España), jueves 28 de octubre de 2021. El PSOE se muestra optimista frente a la tramitación presupuestaria y no contempla un bloqueo al proyecto de ley de Presupuestos de 2022 de cara al debate de enmiendas a la totalidad de la próxima semana en el Pleno del Congreso.

VÍDEO.

En el entorno socialista se señala que las negociaciones con ERC han mejorado y avanzan frente a los posicionamientos de las últimas horas y se insiste que con el PNV siguen negociando en buenos términos.

«Somos optimistas», ha dicho este jueves el portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gómez, en una rueda de prensa en la que ha reconocido que las conversaciones se han intensificado este jueves.