El PSOE tacha de “enferma” a “la sociedad” española “por votar a “Podemos” y pide castigar al PP

Lasvocesdelpueblo
El consejero de Justicia, Emilio Llera (c) junta a la presidenta del PSOE y junta d Andalucía, Susana Díaz (d) durante la toma de posesión. Archivo Efe

Redacción – “Si sube Podemos, pues… eso quiere decir que nuestra sociedad está enferma; porque Podemos ha estado” solo “por ocupar un puesto en el” futuro posible “gobierno” del partido Socialista Obrero Español (PSOE) de pedro Sánchez Pérez-Castejón “y se acabó”. “Yo estoy convencido que la gente va a castigar al Partido Popular (PP) y Podemos”, formaciones que “no han permitido que hay un gobierno ni han movido un dedo” para hacerlo posible. Así manifestó el dirigente socialista andaluz quien es Consejero de Justicia de la actual Junta de Andalucía, Emilio Llera. Barcelona, 28 de abril 2016. Fotografía: El consejero de Justicia, Emilio Llera (c) junta a la presidenta del PSOE y junta d Andalucía, Susana Díaz (d) durante la toma de posesión. Archivo Efe.

En declaraciones a Onda Luz TV, el socialista tacha de “militares” a los votantes del PP quienes pese al “mal gobierno del PP” salen a votar sin fisura al PP. Pero se muestra convencido que aún así, esta vez, mariano Rajoy Brey no saldrá con la suya.

Sonido declaraciones del consejero socialista

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot