El pueblo al rey ante golpe de Estado: «Retire el encargo de formación de gobierno a Sánchez»; «Defienda a los órganos judiciales» y «se dirija a los ciudadanos como en 2017»

0
96
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.09.2019. El rey Felipe VI de España, junto al presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, participan en el acto de apertura del año judicial en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo. Lesmes y la fiscal general del Estado, María José Segarra, han pedido a todos los españoles y a los poderes públicos que acaten y respeten la sentencia del «Procés», que se conocerá en las próximas semanas, probablemente en octubre. Casa Real/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), lunes 13 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- El pueblo español envía una carta (pdf) a su majestad el Rey Felipe VI de España ante el golpe de estado que está llevando a cabo Pedro Sánchez Pérez Castejón y sus socios separatistas y filoetarras mediante ACUERDO GOLPISTA PSOE-JUNTS y ACUERDO CRIMINAL PSOE-ERC: «1) Retire, según sus regias facultades, el encargo de formación de gobierno al actualmente Presidente en funciones del mismo». «2) Defienda a los órganos judiciales y jurisdiccionales del Reino, que imparten justicia en Vuestro nombre, garantizando que no prevarican ni intervienen en asuntos políticos, sino solo en sus capacidades y competencias». «3) Se dirija a los ciudadanos del Reino con la misma contundencia con la que lo hizo en octubre de 2017, para garantizar que Vuestro honor, papel y reinado están únicamente consagrados a la defensa del nombre pueblo español y las instituciones del Estado de Derecho».

Copiamos la carta íntegra que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso esta noche, a continuación.

«S. M. FELIPE VI DE BORBÓN REY DE ESPAÑA

Señor,

Es deber de la Mesa Directiva y los Vocales nacionales de todas las Regiones, integrantes de esta Asociación patriótica de ámbito nacional y presencia internacional informar a Vuestra Majestad respecto a la honda preocupación que los ciudadanos de bien de la nobilísima nación española tenemos respecto a la conformación de un gobierno anti-constitucional del sesgo ideológico izquierdista, que no representa a la gran mayoría del pueblo español sino que quiere servir intereses de partidos políticos y representantes de los mismos únicamente persecutores de los malhadados fines tendentes a la ruptura de la sociedad española, de la integridad e inviolabilidad del Reino de España y de la aprobación y aplicación de leyes que rompen el Estado de Derecho, la Unidad Patria y la armoniosa convivencia de nuestra sociedad.

Cuando surgió esta Asociación, se propuso como objetivo «contribuir a la construcción de una sociedad más preparada y consciente, justa, digna, igualitaria y democrática, que favorezca el desarrollo de la conciencia de la unidad del Reino de España, la historia, cultura, arte, lenguas y características de la sociedad».

Ello implicó elegir como distintivo no solo el glorioso lábaro patrio, sino además la corona propia del Reino de España, indicando el deseo de que la Historia de nuestra nación, encarnada en la institución monárquica que Vos representáis, fuera motivo de orgullo para todos, tanto por el devenir de los siglos como por la actuación de los titulares de la Corona.

El papel de Vuestra Majestad, dentro de los límites constitucionales, es ser moderador, árbitro y defensor. Vuestra Majestad reina, con el consentimiento del pueblo soberano de España, para hacer prevalecer sobre cualquier interés e institución, en todo momento, el respeto a la justa ley encarnada en la Constitución, el diálogo y consenso legítimo dentro de la separación de poderes en ese arbitraje, y la defensa absoluta, con su vida, honor e incluso Trono, de todos los españoles, sin excepción, por la dignidad, legitimidad y legalidad pertinentes.

Estamos, sin embargo, perplejos, al experimentar días de gran tensión en las calles de las capitales de España (puesto que, aunque siendo manifestaciones pacíficas en su forma, pudieren arrostrar un futuro polarizado), contundentes y rotundas expresiones de rechazo hacia un político falaz al que Vuestra Majestad ha encargado la conformación del ejecutivo de la Nación, con unos partidos políticos traidores a España y una manifiesta política legislativa inconstitucional que pretende romper la igualdad de los ciudadanos, la armonía del trabajo avenido y comprometido entre las instituciones y la defensa del bien de la Patria que Os vio nacer y se alegró con Vuestro advenimiento al Trono.

Por todo lo anterior, con el mayor de los respetos, pero también con la más firme y sincera responsabilidad de ciudadanos conscientes de sus derechos y obligaciones, pedimos a Vuestra Majestad:

1) Retire, según sus regias facultades, el encargo de formación de gobierno al actualmente Presidente en funciones del mismo.

2) Defienda a los órganos judiciales y jurisdiccionales del Reino, que imparten justicia en Vuestro nombre, garantizando que no prevarican ni intervienen en asuntos políticos, sino solo en sus capacidades y competencias.

3) Se dirija a los ciudadanos del Reino con la misma contundencia con la que lo hizo en octubre de 2017, para garantizar que Vuestro honor, papel y reinado están únicamente consagrados a la defensa del nombre pueblo español y las instituciones del Estado de Derecho.

4) Proceda a comunicar al H. Congreso de los Diputados el encargo de gobierno a personas honestas, de principios y valores patrios suficientemente probados, hasta el término en el que, de no quedar ratificados y obtener la confianza de la Cámara, sea necesario convocar un nuevo proceso electoral.

Esta es la petición de los ciudadanos a los que Vuestra Majestad juró servir como Rey, hasta su último aliento.

Por ello le encarecemos a que así actúe, con la prudencia de vida y la urgencia necesaria, para evitar mayores daños a la Patria, su integridad, honor y supervivencia.

Majestad, por España, todo por España, ¡Viva España!

Madrid, 13 de noviembre de 2023

Mesa Directiva y Vocales Nacionales de todas las Regiones Españolas Asociación La Reconquista».