El pueblo de Letonia se levanta contra la Vacuna COVID 19 obligatoria

.Los manifestantes rechazan lo que consideran “experimento genético (vacuna COVID 19)” en los humanos

FOTOGRAFÍA. RIGA (LETONIA), 18.08.2021. El pueblo sale masivamente a la calle en Riga (Letonia) contra la vacuna COVID 19 obligatoria en el país. Los manifestantes denuncian que es inaceptable obligar a ningún ser humano a someterse a un experimento genético (vacuna COVID 19) y llaman a la resistencia contra el régimen en el poder. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Riga (Letonia), miércoles 18 de agosto de 2021. Miles de personas se han manifestado este miércoles en Riga contra la vacunación obligatoria contra la covid-19 y el proyecto de ley que establece el derecho del empleador a despedir a los empleados no vacunados.

VÍDEO.

La marcha ha pasado por varios puntos emblemáticos de la capital de Letonia como el Monumento a la Libertad, hasta llegar al edificio del Gobierno.

Hasta la fecha de hoy, miércoles 18 de agosto de 2021, tanto la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) como la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) no han aprobado la llamada vacuna COVID 19 sino una aprobación de emergencia. Queda la aprobación definitiva, que nunca habrá debido a las muertes y efectos adversos graves causados por la vacuna COVID 19 en los humanos.

De hecho, este mismo miércoles, el Gobierno de los Estados Unidos urgen a sus población ponerse la tercera dosis de la vacuna COVID 19 porque aparte de que las dos dosis recomendadas por las empresas farmacéuticas Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Novavax, Sputnik V, etc., habría provocado “una enfermedad grave a los vacunados contra el COVID 19”, en palabras de los representantes del Gobierno del presidente Joe Biden: “Hay informes de nuestros colegas internacionales, como en Israel, que sugieren un riesgo aumentado de que haya una enfermedad grave entre los primeros vacunados contra el COVID 19“, apuntó el cirujano general de EEUU Vivek Murthy, que el principal portavoz del presidente estadounidense Joe Biden en materia de Salud Pública: “Tras revisar los datos más recientes, hemos llegado a la conclusión de que este es el momento de desplegar un plan para la dosis de refuerzo”.

Añadió que: “Los datos recientes dejan claro que la protección contra la enfermedad leve y moderada disminuye con el tiempo. Esto es probablemente por un declive de la inmunidad y la fortaleza de la expansión de la variante DELTA del COVID 19”.

El Gobierno de Joe Biden que es claramente pro vacuna COVID 19, concreta: “Dado este cúmulo de pruebas, estamos preocupados de que la actual fuerte protección contra infección severa, hospitalizaciones y muertes, podría menguar en los próximos meses, especialmente entre aquellos que están en mayor riesgo o que fueron vacunados más pronto”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot