El pueblo de República de Macedonia del Norte se levanta contra la vacunación COVID 19 y las mascarillas

.”No a la mascarilla obligatoria. No a la vacunación obligatoria COVID 19. Libertad”, dice una de las pancartas
.Se ha oído varios abucheos dirigidos a las autoridades país durante el acto pacífico en el que han asistido muchos padres con niños pequeños

Lasvocesdelpueblo y Agencias-. Skopje (Macedonia del Norte), domingo 15 de agosto de 2021. Incluye el vídeo de la protesta. Las organizaciones de la sociedad civil de Macedonia del Norte —un país sin litoral en el sureste de Europa que limita al norte con Serbia y Kosovo, ​ al este con Bulgaria, al sur con Grecia y al oeste con Albania— se han levantado este domingo contra las políticas totalitarias COVID 19 impuestas por las autoridades del país al pueblo.

VÍDEO.

“No a la mascarilla obligatoria. No a la vacunación obligatoria COVID 19. Libertad”, dice una de las pancartas de los manifestantes, entre ellos varios padres con niños.

Los manifestantes salieron a la calle este domingo en Skopje, la capital del país, contra las medidas anticovid que pretende implementar el Gobierno de Macedonia del Norte a partir de mañana, lunes 16 de agosto de 2021, a través de las cuales se otorgan mayores facilidades a las personas vacunadas contra el COVID 19 al ocio en general.

Se trata de otro intento de imposición encubierto de la vacunación obligatoria COVID 19 en la República de Macedonia del Norte que, al parecer, el pueblo no está dispuesto a consentir.

Durante la protesta de Skopje, el pueblo de Macedonia del Norte ha cortado las mascarillas, como muestra de su repulsa a esa medida que ya se ha demostrado ineficaz para frenar los contagios del COVID 19, al igual que han exhibido pancartas con el símbolo “Stop” (una mano) y símbolos antivacuna COVID 19.

También, se ha oído varios abucheos dirigidos a las autoridades país durante el acto pacífico en el que han asistido padres con niños pequeños.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot