El pueblo empieza a levantarse en Los Ángeles (EEUU) contra Pasaporte COVID 19 (Vacunación COVID obligatoria)

.En una de sus primeras protestas contra el totalitarismo COVID 19, ya exhibió este sábado las primeras pancartas contra los experimentos COVID 19. “Mi vacuna es Jesús Cristo”, “los virus vienen y se van, si perdemos la libertad será para siempre”, “la Vacuna COVID 19 tiene riesgo que es el nuevo ARN mensajero (RNm)”

FOTOGRAFÍA. LOS ÁNGELES (EEUU), 14.08.2021. El pueblo estadounidense va despertándose poco a poco de su sueño profundo aunque aún muy confuso después del gran debate electoral que fracturó la sociedad en a inicio de 2020 tras las polémicas elecciones presidenciales y la muerte del negro estadounidense George Floyd, pocos meses antes de inicio de la campaña electoral. Captura vídeo Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Los Ángeles (Estados Unidos), sábado 14 de agosto de 2021. El pueblo estadounidense va despertándose poco a poco de su sueño profundo aunque aún muy confuso después del gran debate electoral que fracturó la sociedad en a inicio de 2020 tras las polémicas elecciones presidenciales y la muerte del negro estadounidense George Floyd, pocos meses antes de inicio de la campaña electoral.

VIDEO.

En una de sus primeras protestas contra el totalitarismo COVID 19, ya exhibió este sábado las primeras pancartas contra los experimentos COVID 19. “Mi vacuna es Jesús Cristo”, “los virus vienen y se van, si perdemos la libertad será para siempre”, “la Vacuna COVID 19 tiene riesgo que es el nuevo ARN mensajero (RNm)” -ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína-.

El candidato a gobernador Anthony Trimino se unió a los manifestantes durante una protesta contra la vacunación obligatoria (Pase Sanitario o Pasaporte COVID 19)  frente al Ayuntamiento de Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot