El Real Madrid aparca la ‘Champions’ y ya prepara la visita a Granada

0
564

Efe – En la enfermería siguen el portugués Pepe, que se ejercitó en solitario sobre el césped, y el galés Gareth Bale que prosigue con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo izquierdo. Dani Carvajal, por su parte, guarda día de reposo para el jueves someterse a una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de su lesión muscular. Madrid (España), miércoles 3 de mayo de 2017. Fotografía: Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento en Valdebebas. Archivo Efe.

La plantilla del Real Madrid, con la dulce resaca de la goleada al Atlético de Madrid en el partido de las semifinales de la Liga de Campeones, regresó a los entrenamientos horas después de una noche repleta de buenas sensaciones, con la mente ya puesta en la visita liguera a Granada.

Sin tiempo para festejar el contundente triunfo ante el Atlético de Madrid que deja al equipo de Zinedine Zidane a un paso de la final de Cardiff, la plantilla volvió a la ciudad deportiva para comenzar a preparar una nueva ‘final’ liguera en la lucha por el título.

La mayoría de titulares que disputaron el partido de Liga de Campeones se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva para una sesión de recuperación.

Los canteranos Lienhart, Tejero, Achraf, Valverde y Quezada reforzaron el grupo de jugadores de la primera plantilla, al que regresó el portugués Fabio Coentrao, que preparó con más intensidad el encuentro liguero de Granada del próximo sábado.

Se ejercitaron sabiendo que serán ellos los que jugarán el próximo partido gracias a las rotaciones de Zidane, en una sesión en la que según informa la web del club consistió en ejercicios de posesión y presión, disparos a puerta y partidos en espacios reducidos.

En la enfermería siguen el portugués Pepe, que se ejercitó en solitario sobre el césped, y el galés Gareth Bale que prosigue con su proceso de recuperación de la lesión en el sóleo izquierdo. Dani Carvajal, por su parte, guarda día de reposo para el jueves someterse a una resonancia magnética que confirme el alcance exacto de su lesión muscular.