El Real Madrid ofrecerá hoy la Duodécima a ‘Diosa Cibeles’, Ayuntamiento y Comunidad

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos levanta la 12ª en Cardiff junto a sus compañeros después d ela contundente victoria del Real Madrid en final Liga de Campeones 2017. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – El mejor equipo de Europa de anoche en Cardiff (Gales), con un contundente (1-4) ante el equipo italiano Juventus de Turín, y mejor equipo europeo de los último 4 años, tras ofrecer el título de la Liga española hace dos semanas, visitará la Comunidad de Madrid (el gobierno de la capital de España de Cristina Cifuentes (PP), el Ayuntamiento de Madrid de la alcaldesa Manuela Carmena (Podemos) y concluirá ante la ‘Diosa Cibeles’ de los ‘Merengués’ en Plaza Cibeles de Madrid antes de la fiesta en su estadio, Santiago Bernabéu, (desde las 12:00 horas de este media de domingo 4 de junio de 2017, hasta (… según decidan los seguidores ‘blancos’, según el club, pasado las 22:00 [hasta la madrugada del lunes 5 de junio] horas de la noche). Madrid (España), domingo 4 de junio de 2017. Fotografía: El capitán del Real Madrid Sergio Ramos levanta la 12ª en Cardiff junto a sus compañeros después d ela contundente victoria del Real Madrid en final Liga de Campeones 2017. Lasvocesdelpueblo.

El Real Madrid ofrecerá este domingo la Duodécima. Primero en las instituciones madrileñas y después en el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane celebrando la víctoria, 12ª copa de Europa, de toda una revolución ‘blanca’ en Cardiff (Gales) Reino Unido esta noche, 03.06.2017 ante una Juve aplastada con un contundente 1-4. Real Madrid/Lasvocesdelpueblo.

El equipo saldrá del estadio y visitará, a las 18:45 horas, la sede de la Comunidad de Madrid y, alrededor de las 19:30 horas, el Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 20:15 horas, se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21:15 h) al Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 horas el equipo vivirá una gran fiesta y celebrará el título con su afición.

Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV, que arrancará a las 12:00 h una programación especial.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot