El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones

.El conjunto de Zinedine Zidane será local en la ida, que se disputará el día 6/7 de abril, y visitará al conjunto ‘red’ el 13/14 de dicho mes.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.06.2019. FINAL D ELA LIGA DE CAMPEONES. Los jugadores del Liverpool levantan la Copa de Europa. Efe FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.06.2019. FINAL D ELA LIGA DE CAMPEONES. Los jugadores del Liverpool levantan la Copa de Europa tras vencer en la final al Tottenham por 2-0 disputada esta noche en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. Un penalti transformado por el egipcio Mohamed Salah a los dos minutos y otro tanto del belga Divock Origi (minuto 87) para sentenciar bastaron al Liverpool para reencontrarse con la gloria, conquistar la sexta Liga de Campeones de su historia y enterrar la fama de perdedor de su técnico, el alemán Jurgen Klopp, que ya tiene el ansiado trofeo. Efe

Efe – El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Nyon (Suiza), viernes 19 dw marzo de 2021.

El conjunto de Zinedine Zidane será local en la ida, que se disputará el día 6/7 de abril, y visitará al conjunto ‘red’ el 13/14 de dicho mes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot