El régimen Sánchez-Iglesias amenaza con «cárcel» a un español por «filtrar datos de la mafia mediática»

Redacción – El español ha colgado varios carteles de sus denuncias pacíficas contra el régimen. Algunos de estos carteles en la fachada de un edificio de la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), del jefe del régimen totalitario socialcomunista, Pedro Sánchez. El español Alvise Pérez dice en sus carteles lo siguiente: «Confía en tu Gobierno. Te observamos para protegerte»; «Confía en tu Gobierno. No es censura, es protección», «un buen ciudadano obedece. Confía en tu Gobierno». El hombre carga así duramente contra el Gobierno PSOE-Unidas Podemos por su deriva totalitaria: censura a la prensa, control de los medios de comunicación, acoso a los periodistas libres, censura de las redes sociales y uso de los mandos policiales para perseguir al pueblo español -reconocido públicamente por el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago. Barcelona (España), domingo 3 de mayo de 2020.

VÍDEO.

Así resume el vídeo difundido en las redes sociales: «España inicia la decadencia absolutista de un Gobierno que prevarica para eliminar derechos fundamentales. El Delegado del Gobierno en Madrid prohibió sin motivo una manifestación segura y legal que pedía protestar contra el Gobierno de España, y amenazó con 12 meses de prisión a su organizador, Alvise Pérez, y asistentes que la apoyaran».

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 02.05.2020. El español Alvise Pérez, presentador de la primera manifestación por internet «Gobierno Dimisión» contra el Gobierno socialcomunista, lanza una campaña exitosa contra el régimen con las frases que hubiera dicho el PSOE en campaña electoral para llegar al poder «Confía en tu Gobierno. Te observamos para protegerte»; «Confía en tu Gobierno. No es censura, es protección», «un buen ciudadano obedece. Confía en tu Gobierno». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Explica que «Pese al silencio de la administración al recurso interpuesto, el Gobierno ordenó cortar accesos al lugar de la manifestación, desplegar controles policiales y desvíos, y ejecutar planes de vuelo con helicópteros de la Policía Nacional para evitar cualquier opción a una protesta legal. No nos callaremos. El pueblo español recuperará la voz».

El español Alvise Pérez, presentador de la primera manifestación por internet «Gobierno Dimisión» contra el Gobierno socialcomunista, lanza una campaña exitosa contra el régimen con las frases que hubiera dicho el PSOE en campaña electoral para llegar al poder: «Confía en tu Gobierno. Te observamos para protegerte»; «Confía en tu Gobierno. No es censura, es protección», «un buen ciudadano obedece. Confía en tu Gobierno» y en otro cartel, el propio autor pide a los españoles «No confíes en Alvise. Un buen ciudadano miente».

El activista denuncia también que está sufriendo amenazas por parte de los afines al régimen neocomunista totalitario del PSOE y Unidas Podemos. «Me amenazáis con cárcel por filtrar datos de la mafia mediática. Me amenazáis con cárcel por convocar una manifestación legal y segura. Me amenazáis con cárcel por grabar este experimento social contra el presidente de Gobierno de España, (@SanchezCastejon) Pedro Sánchez Pérez-Castejón», ha dicho.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot