El resultado «Movimiento 15-M»: Una pareja rica y comunista, Pablo Iglesias e Irene Montero

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MAYO DE 2020. Una pancarta de una persona dice que el «Movimiento 15-M» de 2011 tiene como resultado a una pareja de extrema izquierda «multimillonaria» Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes viven en un chalet de más de 600.000 euros en Galapagar (Madrid) y gobiernan España.

Dice la pancarta que la riqueza de los comunistas: el vicepresidente de Gobierno Pablo iglesias y su mujer, la ministra de Igualdad Irene Montero, es una «humillación» para los vecinos humildes y pobres del municipio español de «Vallecas» (Madrid), quienes salieron en masas para denunciar la corrupción sistemática de las instituciones del Estado y el fracaso del bipartidismo (PP-PSOE) en las protestas del 15M en 2011 por las calles y plazas de Madrid.

Movimiento 15-M

Se trata de las manifestaciones de 2011-2015 en plazas y calles de España.

El Movimiento 15-M o movimiento de los indignados,​ fue un movimiento ciudadano formado a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011, convocada por diversos colectivos de todas las ideologías (derechas e izquierdas), donde después de que varios grupos de personas decidieran acampar en plazas de diferentes ciudades de España esa noche de forma espontánea.

Durante ese tiempo, la extrema izquierda empezó a imponerse con propuestas comunistas y cada vez más arrinconando a otras ideologías.

Se produjeron una serie de protestas pacíficas en España, con la intención de promover una democracia más participativa alejada del bipartidismo PSOE-PP (binomio denominado PPSOE) y del dominio de bancos y corporaciones, así como una “auténtica división de poderes” y otras medidas con la intención de mejorar el sistema democrático.

Entonces, el actual líder de la ultraizquierda en España, el vicepresidente Pablo Iglesias, junto a su grupillo: el empresario de extrema izquierda chavista Juan Carlos Monedero, el estudiante neocomunista Iñigo Errejón Gavilán, entre otros se plantearon convertir el movimiento en un partido político, tras el fracaso de su llamada a la abstención en las elecciones de la mayoría absoluta de Mariano Rajoy Brey (PP). 

La llamada a la abstención del 15M fracasó en parte porque los que lideraban el 15-M ya tenían su plan, convertir el 15-M en una organización de extrema izquierda.

Así toda la gente del centro izquierda y derecha abandonó el movimiento y decidió ir a votar, y votar en su mayoría al cambio que entonces era el PP.

Los comunistas Iglesias y compañías, consciente de que necesitaban financiación para la nueva formación política sin nombre y siglas, entonces, viajaron a países como Bolivia y Venezuela.

Origen de Podemos (Po-Demo-S)

De hecho, Errejón es quien le roba a un activista boliviana el nombre actual del partido de la extrema izquierda en España: “Podemos”.

Errejón lo hizo en Bolivia asistiendo a la “Asamblea Constituyente cuando” el régimen del expresidente de Bolivia “mataba los jóvenes en la Calancha”, donde Errejón “intentaba imponer” el borrador de su tesis del doctorado sobre “Constitución colonialista a Bolivia”.

Se trata de una tesis sobre Bolivia, “la lucha de masas en Bolivia”.

A Iñigo Errejón le gustó tanto «Poder Democrático Social» (Po-Demo-S) [Podemos], la coalición política que tenía el activista boliviano, actual delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, que lo plagió y volvió a España para acabar su tesis doctorado.

Una ves a España, el 15-M pasó a ser “Podemos” con el lema “sí se puede”.

En la actualidad, el “sí se puede” y (Po-Demo-S) o Podemos se han convertido en una organización muy peligrosa que conspira contra la Corona de España, la Jefatura del Estado y trabaja con los enemigos de España, separatistas, golpistas y los herederos políticos de los atentados y asesinatos de la banda terrorista comunista separatista vasca (ETA) para imponer su totalitarismo criminal al pueblo español, y ahora desde las instituciones más importantes del Reino de España: Congreso de los Diputados, Senado, Gobiernos autonómicos, Ayuntamientos, la Fiscalía, la abogacía del Estado y Gobierno de España.

Al pueblo solo le queda el Poder Judicial, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estados sin sus mandos, al ser estos sumisos, todos, al poder de Pablo Iglesias.

La pregunta es ¿cómo ha llegado (Po-Demo-S) hasta allí?

La solución está en mano del pueblo español.

La gente se ha despertado en España y los españoles vigilan ya al Gobierno del país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot