El rey Carlos III «renueva la promesa de servicio» de su madre Isabel II

.En el mensaje pregrabado, Carlos llamó a su madre Isabel «una inspiración y un ejemplo» para él y los miembros de su familia
. «La reina Isabel tuvo una vida bien vivida, una promesa que el destino cumplió y hoy se lamenta profundamente por su fallecimiento»

FOTOGRAFÍA. ESCOCIA (REINO UNIDO), 09.09.2022. El rey Carlos III del Reino Unido dijo este viernes, en su primer discurso al país tras asumir la jefatura de Estado, que renueva la promesa de servicio a lo largo de toda su vida que su madre, la difunta Isabel II, cumplió en sus 70 años de reinado. Efe

Efe.- Londres (Reino Unido), viernes 9 de septiembre de 2022. El rey Carlos III del Reino Unido dijo este viernes, en su primer discurso al país tras asumir la jefatura de Estado, que renueva la «promesa de servicio a lo largo de toda su vida» que su madre, la difunta Isabel II, cumplió en sus 70 años de reinado.

«Hoy les hablo con sentimientos de profundo dolor», dijo el monarca de 73 años en su primera alocución pública como rey de Inglaterra y la Commonwealth británica.

En el mensaje pregrabado, Carlos llamó a su madre Isabel «una inspiración y un ejemplo» para él y los miembros de su familia.

«Le debemos la deuda más sincera que una familia podría tener con su madre por su amor, afecto, orientación, comprensión y ejemplo», continuó.

«La reina Isabel tuvo una vida bien vivida, una promesa que el destino cumplió y hoy se lamenta profundamente por su fallecimiento».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot