El rey se reúne con asociación EuroDefense-España

Desde mayo de 2002 está constituida como Asociación sin ánimo de lucro, e inscrita en el correspondiente Registro Nacional de Asociaciones

FOTOGRAFÍA. LA ZARZUELA (PALACIO REAL DE ESPAÑA) MADRID (ESPAÑA), 08.01.2021. Su Majestad el Rey Felipe VI de España (i) junto a los integrantes de la Comisión de la Asociación Eurodefense-España asistente a la audiencia en el Palacio Real de la capital del reino de España, Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – E​n esta audiencia, Don Felipe VI fue informado sobre el bagage histórico y proyectos a futuro que desarrollará la Asociación EuroDefense-España en concordancia con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Madrid (España), viernes 8 de enero de 2021.

FOTOGRAFÍA. LA ZARZUELA (PALACIO REAL DE ESPAÑA) MADRID (ESPAÑA), 08.01.2021. Su Majestad el Rey Felipe VI (primer fina c) de España junto a los integrantes de la Comisión de la Asociación Eurodefense-España asistente a la audiencia en el Palacio Real de la capital del reino de España, Madrid. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Se trata de una audiencia a una comisión de la Asociación EuroDefense-España, con el motivo de la celebración del XXV aniversario de su creación.

Asistieron a la audiencia, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi Lecanda; el teniente general, director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional; el presidente de la Asociación Eurodefense-España, Gabriel del Toro Astobiza; el general de Brigada, vicepresidente de la Asociación Eurodefense-España; y todos los miembros civiles y militares del Consejo de Dirección de la Asociación Eurodefense-España.

EuroDefense-España es un Grupo de Estudio y Reflexión, creado a raíz de un acuerdo de colaboración entre la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Ministerio de Defensa, representado por el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), suscrito el 20 de noviembre de 1995, con objeto de estudiar los problemas de la Defensa Nacional y Europea y con el propósito de establecer lazos de colaboración con entidades similares en el ámbito europeo.

Desde mayo de 2002 está constituida como Asociación sin ánimo de lucro, e inscrita en el correspondiente Registro Nacional de Asociaciones.

1 Comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot