El secesionismo hace política en Campo Nuevo, ataca y se burla del himno de la Liga de Campeones

0
645
Una captura pantalla Campo Nuevo de FC Barcelona, miércoles 19 de octubre d e2016. partid de Liga de Campeones entre FC Barsa y Manchester City. Unos de los más de 30 mil trapos xenófobos del secesionismo catalanista con su pancarta 'bienvenido a Cataluña' (su nueva República Catalana'). lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – [Vídeo de la pitada sonora racista del secesionismo y sus ataques a la UEFA hoy en el Campo Nuevo]. El nuevo Social-Nacionalismo europeo instalado en Cataluña sigue aprovechando de los partidos de fútbol para imponer su ideología racista antiespañola a las mentes débiles. Como viene siendo habitual en los últimos partidos de la Liga de Campeones, una parte mayoritaria del público que ha asistido al partido entre FC Barsa y Manchester City ha dedicado, además, una sonora pitada al himno de la máxima competición europea y, al acabar la música, han entonado cánticos racistas catalanistas «¡Independencia, Independencia, Independencia!». Barcelona (España), miércoles 19 de octubre de 2016. Fotografía: Una captura pantalla Campo Nuevo de FC Barcelona, miércoles 19 de octubre d e2016. partid de Liga de Campeones entre FC Barsa y Manchester City. Unos de los más de 30 mil trapos xenófobos del secesionismo catalanista con su pancarta ‘bienvenido a Cataluña’ (su nueva República Catalana’). lasvocesdelpueblo.

Además, se ha desplegado una pancarta en uno de los laterales del Campo Nuevo con el mensaje político (secesioncita): «Bienvenidos a Cataluña» –en lengua inglesa: «Welcome to Catalonia» . Para dejar claro que su Cataluña que solo existe en sus mente es diferente del resto de España.

El vídeo de los gritos racistas del secesionismo contra toda voz contraria a la ideología Social-Nacionalismo catalanista

Esta noche, las gradas del Campo Nuevo de FC Barcelona se han llenado de nuevo de trapos de odio contra el resto de catalanes contrarios al separatismo, conocidos como ‘Estrelladas’.

Un total de 30.000 de estos trapos secesionista de Juntos Por El Sí (JxSí) y la beligerante CUP han sido repartidas en el exterior del estadio de fc Barsa por voluntarios de cuatro entidades xenófobas catalanistas; en apoyo, según los organizadores, a la presidenta separatista del Parlamento autonómico español en Cataluña, Carme Forcadell Lluís.

La fiscalía general del Estado se ha querellado hoy Contra esta diputada de JxSí, Carme Forcadell Lluís, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por un «ejercicio desviado» de sus funciones para impulsar su proyecto político «por la fuerza de los hechos consumados», al permitir votar la hoja de ruta secesionista, que «dinamita» la Constitución Española. Es decir, acabar con el Estado de Derecho en Cataluña y en el resto del Reino de España.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos de la Liga de Campeones, una parte mayoritaria del público que ha asistido al partido entre FC Barsa y Manchester City ha dedicado, además, una sonora pitada al himno de la máxima competición europea y, al acabar la música, han entonado cánticos racistas catalanistas «¡Independencia, Independencia, Independencia!».

Además, se ha desplegado una pancarta en uno de los laterales del Campo Nuevo con el mensaje político (secesioncita): «Bienvenidos a Cataluña» –en lengua inglesa: «Welcome to Catalonia» . Para dejar claro que su Cataluña que solo existe en sus mente es diferente del resto de España.

La iniciativa, promovida por La Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural, la Plataforma ProSelecciones Deportivas Catalanas y la asociación de juristas ‘Derechos’ (Drets), se incluye también en defensa de las instituciones catalanas «amenazadas por la constante judicialización impuesta por el gobierno español», según los organizadores.

No es la primera vez que dichas entidades soberanistas reparten sus trapos secesionistas antes de un partido de la Liga de Campeones del Barcelona.

El pasado septiembre, coincidiendo con el partido ante el Celtic de Glasgow, repitieron la misma acción en respuesta a las sanciones que la UEFA ha impuesto al club azulgrana por la exhibición de ‘estrelladas’.

Al partido de este miércoles han asistido el presidente separatista de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, la presidenta del Parlamento autonómico español en Cataluña, Carme Forcadell, y el vicepresidente del gobierno, Oriol Junqueras, entre otras autoridades.