El secesionismo «ofrece el 11-s 2016» gasolina casi gratis para todos «por tercer año consecutivo»

0
535
Una gasolinera de la cadena Petróleos Independientes, separatistas, de Jordi Roset en la comunidad autónoma española de Cataluña. lasvocesdelpueblo.

Redacción – Jordi Roset, el coproprietario de la cadena gasolinera, franquicia de «Cadena Petro 7» ha asegurado hoy en declaraciones al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo que con la variación «cada día» de «los precios» en el sector, hasta la tarde del próximo «sábado 10 de septiembre 2016 no se sabrá el precio». La empresa «Petróleos Independientes», en lengua regional «Petrolis Independents» ha pedido al restos de gasolineras catalanistas que «se mojen» y se declaran públicamente a favor del proceso separatista en Cataluña de Juntos por El Sí (JxSí) y la CUP. Alega unos de los dos propietario de la empresa separatista catalanista tal como ya defendió el pasado 23 de marzo 2013 en declaraciones también a Lasvocesdelpueblo. Barcelona (España), viernes 9 de septiembre de 2016. fotografía: Una gasolinera de la cadena Petróleos Independientes, separatistas, de Jordi Roset en la comunidad autónoma española de Cataluña. lasvocesdelpueblo.

Por tercer año consecutivo, Petrolis Independents y Petro 7 ofrecerán este Once de Septiembre en sus estaciones de servicio: Ametlla del Vallès (Barcelona), Vic (Barcelona), Tárrega (Lérida), Golmés-Mollerussa (Lérida), Terrassa (Barcelona) y Montblanch (Tarragona) la gasolina al precio más barato de toda Cataluña. La campaña se pone en marcha la noche del sábado 10 de septiembre y termina el domingo en la madrugada.

La cadena de gasolineras ofrece el 11 de septiembre , por tercer año consecutivo, la gasolina más barata de toda Cataluña

Petrolis Independents, una franquicia de la cadena Petro7, la primera gasolinera low cost con «conciencia social catalana», pone en marcha una nueva campaña para remover las conciencias de los catalanes.

En este caso, Petrolis apela al resto de operadores de su sector para que «pierdan el miedo y se mojen» sumándose a la causa independentista. Para Joan Canadell y Jordi Roset, propietarios de la cadena de gasolineras, «es necesario que el mayor número de gasolineras pasen de las declaraciones a los hechos y hagan ostensible en sus establecimientos el posicionamiento político de sus propietarios«, en clara alusión a algunos de sus competidores como «EsclatOil» y «BonÀrea».

Afirman que los carburantes son de buena calidad en todas las cadenas, pero en cambio la gente cada vez más premia el hecho que las empresas hablen claro y se posicionen respecto a la situación política que vive el país, y sobre todo que «desde Cataluña dejamos en evidencia la españolidad de cadenas afines oligarquía como Repsol y Cepsa».

Por tercer año consecutivo, Petrolis Independents y Petro 7 ofrecerán este Once de Septiembre en sus estaciones de servicio: Ametlla del Vallès (Barcelona), Vic (Barcelona), Tárrega (Lérida), Golmés-Mollerussa (Lérida), Terrassa (Barcelona) y Montblanch (Tarragona) la gasolina al precio más barato de toda Cataluña. La campaña se pone en marcha la noche del sábado 10 de septiembre y termina el domingo en la madrugada.

Petróleos Independientes: pagamos nuestros impuestos desde el primer día» solo a la agencia tributaria catalana «y que destinamos parte de nuestros beneficios a causas comprometidas con» el separatismo

Los propietarios de Petrolis aseguran que «a nueve meses de que culmine el proceso según nuestros políticos, ha llegado el momento de hablar claro y de perder el miedo, porque el proceso no tiene marcha atrás y el gobierno de nuestro país nos necesita ante las agresiones que está sufriendo» dicen Canadell y Roset.

Ambos explican que durante la primera fase de su proyecto de expansión en Cataluña han adquirido gasolineras que cuando han incorporado la simbología independentista «han aumentado la facturación entre un 20 y un 50%».

Para Petróleos, esto no es sólo fruto del «efecto estelada» sino que responde a que los consumidores saben que «los precios son muy competitivos, que pagamos nuestros impuestos desde el primer día» solo a la agencia tributaria catalana «y que destinamos parte de nuestros beneficios a causas comprometidas con» el separatismo de JxSí y la CUP.

La campaña, que se pone en marcha este domingo, es muy gráfica. Una tabla muestra el compromiso político y económico de Petrolis y el de otras marcas (el nombre de las cuáles ha sido alterado para evitar que se sientan agredidas). Los propietarios de Petróleos denuncian claramente la política de Repsol y Cepsa.

«Las grandes compañías españolas tienen mentalidad española y una política de precios claramente abusiva, como ha quedado probado en las sanciones impuestas por el tribunal de la competencia», explican.

«Si nosotros podemos ofrecer precios más bajos», continúan, «es porque hemos demostrado que el sistema de gasolineras automatizadas es moderno, seguro y eficaz y permite abaratar costes que se pueden repercutir en el consumidor», sentencian.