El sector puchista crítico del PSOE urge a la Comisión de Garantías a que emita informe

0
610
Combo de imágenes de los 17 críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que han entregado las cartas de dimisión como miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese. De izq. a dcha, y de arriba a abajo: la presidenta del PSOE, Micaela Navarro; el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón; el secretario de Política Federal, Antonio Pradas; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el exdirigente madrileño Tomás Gómez; José Miguel Pérez, Juan Pablo Durán, Eva Matarín, Mariluz Rodríguez, Estefanía Martín, Ascensión Murillo, María José Sánchez Rubio, Manuela Galiano, Carlos Pérez, Francisco Pizarro y Noemí Cruz. EFE

lasvocesdelpueblo y Agencias – La no propuesta (no hay propuesta; la única es: ‘quítate tú y me pongo yo’) de los golpistas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no convence la opinión pública. Ante su eminente fracaso, este sector puchista del PSOE ha urgido esta noche del miércoles 28 de septiembre de 2016 a la Comisión de Ética y Garantías a que se reúna y emita un informe sobre la situación creada tras la dimisión de diecisiete miembros de la dirección del partido, de forma que dilucide si la Ejecutiva queda formalmente disuelta. Madrid (España), jueves 29 de septiembre de 2016. Fotografía: Combo de imágenes de los 17 críticos a la gestión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que han entregado las cartas de dimisión como miembros de la Ejecutiva Federal del partido para forzar su cese. De izq. a dcha, y de arriba a abajo: la presidenta del PSOE, Micaela Navarro; el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig; la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón; el secretario de Política Federal, Antonio Pradas; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el exdirigente madrileño Tomás Gómez; José Miguel Pérez, Juan Pablo Durán, Eva Matarín, Mariluz Rodríguez, Estefanía Martín, Ascensión Murillo, María José Sánchez Rubio, Manuela Galiano, Carlos Pérez, Francisco Pizarro y Noemí Cruz. Efe.

Fuentes del ejecutivo legítimo del PSOE, según recoge la agencia de noticias española ‘Efe’ este miércoles, de que los golpistas han pedido que la Comisión de Ética y Garantías del PSOE se reúna hoy, jueves 29 de septiembre de 2016, para que aclare mediante informe la nueva situación, al considerar que la actual Ejecutiva Federal ya no está «legitimada», han dicho los golpistas, porque tras la dimisión de diecisiete de sus miembros queda disuelta.

Así era el plan golpista de los críticos al actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, quien exige que las urnas decidan el futuro del PSOE para tener un nuevo líder que nadie podrá seguir cuestionando. Se trata de «legitimar o no» a la dirección del partido tras la situación creada, ha señalado las mismas fuentes.

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección del secretario general, Pedro Sánchez, y afirman que la Ejecutiva Federal ya no está «legitimada» porque tras la dimisión de 17 de sus miembros «queda disuelta».