El senador de VOX Jacobo González-Robatto reprocha al Gobierno que no fomente la creación de empleo en el sector privado

.Para el senador verde, el problema es que el Ejecutivo del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias es ·una combinación de ineptos, malos gestores, mentirosos y mediocres”, una mezcla “terrorífica para la salida de la crisis”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.05.2020. El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha reprochado este jueves, 14 de mayo de 2020, al vicepresidente del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias (Unidas Podemos), su gestión de las residencias de mayores durante la crisis del Coronavirus. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El senador de VOX por Andalucía, Jacobo González-Robatto, ha reprochado este lunes al Gobierno que, a diferencia de otros países, no fomente la creación de empleo en el sector privado, que “es que es el único que crea empleo para salir de esta crisis”. Madrid (España),  lunes 22 de febrero de 2021.

Para el senador verde, el problema es que el Ejecutivo del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias es ·una combinación de ineptos, malos gestores, mentirosos y mediocres”, una mezcla “terrorífica para la salida de la crisis”.

Durante el debate de la Moción sobre la necesidad de garantizar la conciliación de las familias en circunstancias excepcionales relacionadas con la emergencia sanitaria de la COVID-19, el senador ha criticado que Ciudadanos quiera instar al Gobierno a que extienda “de manera indefinida la adaptación y/o reducción de la jornada de trabajo del Plan Mecuida“, recogido en los artículos 5 y 6 del RD de medidas de urgencia por el covid.

“Lo que hay que hacer es instar el Gobierno a proteger la salud de los españoles en la lucha contra el covid 19 y que la vacunación alcance a la mayoría de los españoles antes de julio”, ha exigido.

Y ha recordado que el Ejecutivo prometió que el 70% de la población estaría vacunada antes del verano. “Esa promesa no es inalcanzable en otros países”, ha matizado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot