El separatismo ataca con objetos contundentes a 5 manifestantes cerca de la Meridiana

0
2604
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 16.02.2020. Los separatistas atacan con armas blancas a los catalanes en un parquin en el barrio San Andrés de Barcelona. La agresión se ha producido cuando los Mozos que garantizaban la seguridad de esos jóvenes, vecinos de Cataluña, ya habían sacado a todas las familias españolas de la zona del peligro y se habían desplegado de nuevo en las inmediaciones de Fabre Puig con San Andrés Arenal donde los separatistas se manifestaban. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Después abandonar pacíficamente la Estación de Metro y de autobuses de San Andrés Arenal con Fabre Puig, entre un fuerte dispositivos de los Mozos tras finalizar la concentración de los catalanes contra los 126 cortes de la Avenida Meridiana de Barcelona, 5 de jóvenes catalanes han sufrido una brutal «agresión esta noche a la altura de la calle Monjas, esquina con la calle Once de Septiembre de Barcelona, concretamente en un parquin donde tenían su coche». Barcelona (España), domingo 16 de febrero de 2020. 

Hasta allí, los separatistas, entre 15 y 18 personas, armados con objetos contundentes, denuncian las víctimas al digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), tenían preparada la encerrona..

Las víctimas, sin capacidad de reacción absoluta, solo han podido proteger sus ojos, recibiendo por todos los lados, tal como muestran las fotografías de los cinco tras la agresión

Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación una de las cinco víctimas, Jordi C. G.. Según afirma este catalán, «al menos unos 16 o 18 separatistas» les esperaban en el «parquin detrás del teatro donde «teníamos el coche aparcado».

«Íbamos cinco camaradas. Se habían metido en la entrada del parquin con palos de madera, extensibles, puño americano… lo típico, lo típico», ha dicho Jordi C. G..

«Está claro que son Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) de entre 15 y 25 años, en un grupo de 16 o 18 personas, un grupo bastante grande para nosotros los cinco que éramos», ha dicho..

Explica el catalán que «cuando n camarada estaba al suelo con la cabeza sangrando… ellos han visto que se comían un marón muy grande y se han dispersado. entonces yo me he quedado con otro camarada sacando los pocos CDR que se quedaron y… cuando han visto lo que han hecho pues… se han dispersado».

El vecino de Cataluña dice que no tienen ningún «vídeo de la agresión» dado que la «encerrona» ha sido muy rápido y en una zona que los catalanes pensaban que estaban lejos de todo riesgo de agresión separatista.

El separatismo ha hecho hoy su corte número 126 de la Avenida Meridiana de Barcelona. El separatismo corta esta avenida desde el pasado 14 de octubre de 2019, coincidiendo con la publicación de la sentencia condenatoria del Juicio Procés. Con esos cortes diarios y consecutivos, el secesionismo pretende presionar al Poder Judicial español y al Gobierno de coalición de Unidas Podemos de Pablo Iglesias y PSOE de Pedro Sánchez para que liberen a los líderes golpistas del Procés.

Este sábado, el periodista de E.Noticias, Xavier Rius, fue también agredido por los separatistas en la AvenidaMeridiana de Barcelona durante el corte número 125 de esta avenida catalana.