El separatismo, escandalizado por limpieza pacífica de sus lazos en Vilasar De Mar​

Lasvocesdelpueblo
VILASAR DE MAR (BARCELONA), 28.1.2018. En la imagen, un grupo de extremistas simpatizantes y miembros del Comité de Defensa de República (CDR) de Vilasar de Mar en furia por la presencia de pacíficos catalanes en la ciudad hostil al orgullo español. Un grupo de unos 30 patriotas catalanes limpian los lazos amarillos y propaganda secesionistas en las calles y playa de Vilasar de Mar, un escándalo para el separatismo y el gobierno municipal de la ciudad. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La militancia fanática del secesionismo y el gobierno municipal del Ayuntamiento de Vilasar De Mar (Barcelona)​ y Ayuntamiento de Argentona (Barcelona) ponen el grito en el cielo por la limpieza de su propaganda separatista contra Cataluña y resto de España, además, de sus lazos amarillos, que contaminan esta ciudad española de la comarca del Maresme, una acción patriótica con la firma de los valientes hijos de Cataluña. Vilasar De Mar (Barcelona), miércoles 31 de enero de 2018. Fotografía: VILASAR DE MAR (BARCELONA), 28.1.2018. En la imagen, un grupo de extremistas simpatizantes y miembros del Comité de Defensa de República (CDR) de Vilasar de Mar en furia por la presencia de pacíficos catalanes en la ciudad hostil al orgullo español. Un grupo de unos 30 patriotas catalanes limpian los lazos amarillos y propaganda secesionistas en las calles y playa de Vilasar de Mar, un escándalo para el separatismo y el gobierno municipal de la ciudad. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Vilasar De Mar (Barcelona), 28.1.2018. La brigada Limpieza retira los lazos amarillos y propaganda racistas del separatismo en Vilasar de Mar.

Manipulación separatista ante una Cataluña que se ha despertado y perdido el miedo

Después de la reacción de los gobiernos municipales separatistas —que acusan a los pacíficos catalanes de “personas armadas” que “atacaron el independentismo” en estas dos ciudades “arrancando con palos y otro objetos carteles vinculados con el proceso independentista, lazos amarillos y Esteladas”, que estos fanáticos tachan de “actos vandálicos”, tal com explica un medio local ‘El Mon’— esta casa, ‘Ñ Pueblo’ Las Voces Del Pueblo, ha mantenido una conversación con Juan, un disidente catalán portavoz de una plataforma transversal «Brigada de Limpieza» del adoctrinamiento secesionista en las calles de Cataluña quien participó con “30 mujeres y hombres” a la limpieza de Vilasar De Mar; la tarde del pasado domingo, 28 de enero de 2018.

Después de tachar a los catalanes pacíficos de “vándalos”, el extremista Eudald Calvo, el alcalde de Argentona, —ciudad de la misma comarca que recibió el día siguiente de la limpieza de Vilasar de Mar, el lunes, 29 de enero de 2018, la visita de otra «Brigada de Limpieza»–, aseguró este separatista en mismo diario digital local que volverá a colgar la bandera del separatismo, la Estrellada, y los lazos amarillos en la Argentona.

Asimismo, este alcalde hispanófobo asegura que “algunos testigos pudieron grabar a los vándalos, y que por lo tanto tienen vídeos e imágenes del acto vandálico”.

Además, el gobierno municipal de Argentona pide a los “vecinos” separatistas “que si tienen más fotos o vídeos” que los faciliten “al Ayuntamiento”. El alcalde fanático separatista de Argentona asegura “esta semana volverá a colgar la bandera Estrellada” en las entrada de Argentona.

Curiosamente, los alcaldes que hablan de “actos vandálicos” no aportan ni fotografía ni pintadas y denuncian solo la retirada de sus propagandas ilegales en las calles de estas dos ciudades.

Cabe recordar que recoger cualquiera cosa que ensucia la calle o imposición ideológica y tirar en un condenador de basura es legal.

De hecho, nadie de los 30 valientes catalanes de Vilasar De Mar fue detenido, es más, tal como ha asegurado Juan, ayer martes volvió a Vilasar De Mar y los Mozos de Escuadra le devolvieron su material de limpieza de lazos amarillos, sin más.

Los hechos

La disidencia catalana: “Ni un paso atrás” ante el desafío separatista, seguiremos “limpiando nuestras ciudades”

Antes estas declaraciones, Juan, el portavoz de la Brigada de limpieza ha explicado a Las Voces Del Pueblo como limpiaron las calles de Vilasar de Mar.

Concretamente, las entidades separatistas: Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) —organización política de extremistas ultraviolentos de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña (JxCAT) y la principal organizaciones separatistas en Cataluña: Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural de los presos rebeldes los “Jordis”— convocó a la militancia separatista a “enlazar de amarillo Vilasar De Mar la mañana del domingo 28 de enero de 2018, a las 11:00 horas” con punto de encuentro “Plaza del ayuntamiento d Vilasar de Mar”, aseguran en el cartel d ela convocatoria que ?Ñ Pueblo’ (Las Voces Del Pueblo) ha tenido acceso.

El cartel firmado con un puño y las siglas CDR de Vilasar de Mar a la izquierda, parte inferior y Asamblea nacional Catalana (ANC) a la derecha, reclama también “libertad presos políticos” en referencias a los presos golpistas extremistas Oriol Junqueras Vies, alias el ‘osito’ y los “Jordis”: Jordi Sánchez (ANC) y Jordi Cuixart (Ómnium).

VILASAR DE MAR (BARCELONA), 28.1.2018. cartel de la convocatoria del separatismo para ensuciar la ciudad desde la Plaza del Ayuntamiento hasta la playa. Lasvocesdelpueblo

Por lo que la Cataluña Pacífica convocó también, desde su foros privados en las redes sociales y por Whatsapp, una acción de limpieza a las 19:00 horas de la tarde del mismo domingo. “Ellos ensuciarán por la mañana y nosotros limpiaremos por la tarde”, apuntaron en mensajes de Whatsapp, en algunos de sus foros privados.

Juan explica a ‘Ñ Pueblo’ que iniciaron “la limpieza” pasado las “19:00 horas” y acabaron la iniciativa pasado “las 21:30 horas de la noche”.

Como útiles y material de limpieza, este valiente hijo de España en este territorio hostil a lo español —que ante todo confiesa a ‘Ñ Pueblo’ que lo lleva por dentro desde que un día, se sintió muy “ofendido” por el separatismo, después de “retirar un cartel que empapelaron al negocio de mi amigo y lo arrancó sin saber que me estaban grabando para difundir el vídeo en los foros separatistas” y con esos, explica, “amenazarme” por todos los lados; amenazas y ataques que hicieron de Juan un resistente catalán y a partir de este momento, Juan decidió salir a las calles de “toda Cataluña limpiar y limpiar toda la propaganda separatista” que encontraría en su camino—:

“Una pértiga de fabricación casera para abastar los lazos que los separatistas cuelgan a más de dos metros para evitar las limpiezas; un cuter; y bolsas grandes para recoger la basura separatista”, explica.

Este hijo de la Nación añade que: A su iniciativa, que empezó en solitario, se fue sumando gente de todas las “ideologías: de derechas y de izquierdas”, además “muchas mujeres” con el único objetivo limpiar las calles de Cataluña porque, apunta Juan, “el plástico contamina las playas, calles” etc. a parte de ser una imposición separatista.

Por lo que aquella tarde de domingo, 28 de enero de 2018, en Vilasar De mar, retiraron solo e únicamente:

“Los lazos amarillos, una Estelada y pancarta electoral” del separatismo en el “Paseo Marítimo, en ambos lados d ela carretera; y parte del Ayuntamiento de Vilasar de mar”, dijo la tarde de este martes, 30 de enero de 2018 a ‘Ñ pueblo’.

El portavoz de los disidentes catalanes, que limpiaron Vilasar de Mar, asegura que el gobierno municipal y el separatismo mienten e intentan asustar pero, es ya muy tarde porque “no” haremos “ni un solo paso atrás”, apunta Juan negando que “nunca” durante aquella acción pacífica de su equipo en Vilasar de Mar han “destruido un solo inmobiliario urbano” ni pintar nada… reiteró Juan.

Dice que lo único que hacen en sus salidas en las calles de Cataluña es “limpiar las calles de la propaganda separatista” y que además, tienen “bolsas grandes de basura para recoger todos los lasos amarichos2 y propagandas separatistas”.

El separatismo llama a sus Mozos que llegan en furgones sin “placas de identificación en la espaldas” para asustar a la disidencia

Como siempre y curiosamente, aparecieron de repente “hasta dos furgones de los antidisturbios de los Mozos de Escuadra” que llegaron a toda velocidad, unos antidisturbios de los Mozos de Escuadra sin su típica “placa de identificación en la espalda” para que actuando desproporcionalmente, nadie pueda “saber quienes son”, asegura Juan.

Cabe recordar que para el ataque ultraviolento de miles de separatistas de ayer, martes 30 de enero de 2018 en el Parque d ela Ciutadella de Barcelona, había menos de 15 Mozos de Escuadra haciendo claramente el ridículo: intentar contener con las manos a miles de separatistas furiosos por la decisión de Roger Torrent con separatismo, aplazar la investidura ilegal de Carles Puigdemont, que ha tirado la toalla definitivamente, según una sería de mensajes que captó una cámara de Telecinco del teléfono móvil del exconsejero fugado con Puigdemont a Bruselas, Toni Comin. 

“No acosaron, intimidaron e nos identificaron” sin decir “absolutamente nada a los separatistas” de ‘Comite de Defensa de la República’ (CDR) y de ANC que nos estaban “insultando” con injurias como “nazis”, ha dicho concretando que como siempre se comportaron pacíficamente y guardaron la sonrisa sabiendo de ante mano que no estaban cometiendo “ninguna ilegalidad” sino un “bien para Vilasar del Mar” porque los lazos amarillos contaminan.

Tras las edificaciones, los Mozos no encontraron entre los disidentes ningún prófugo de la Justicia ni nadie que ha desobedecido la ley y sentencias judiciales y no tuvieron otro remedio que dejarlos en paz.

Pero, antes, estos Mozos “me quitaron mi pértiga de limpieza” y se la llevaron a la comisaria y de dijeron de pasar a la comisaria recoger su útil de limpieza.

Una vez a la comisaria, más tarde pasado las 22:00 horas de la noche, le dieron otra cita para el martes 30 de enero de 2018.

En este sentido, Juan confirmó ayer, martes, durante la conversación con ‘Ñ Pueblo’ que “hecho más de 200 km hasta Vilasar de Mar hoy y los Mozos me han devuelto mi pértiga” en buen estado.

Explica Juan que durante aquella noche, la militancia secesionista “no siguieron hasta nuestros coches” y que a cada ataque separatista los de Juan contestaban con un “viva España” y pedían a los de CDR de Vilasar de Mar de “cantar más” todavía.

En algunas ocasiones, los de Juan bailaban ante un separatismo entristecido en las calles de Vilasar de Mar.  

El catalán remacha que es la hora de Cataluña Silenciosa y que el separatismo no va a recurar el terreno perdido porque no van a hacer ni “un paso atrás” ni van a permitir “intimidaciones, amenazas o injurias”, Juan a ‘Ñ Pueblo’.

 

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies