El separatismo libera al Bus de Libertad y prohíbe circular con la imagen de un niño y una niña

0
913
Barcelona (España), viernes 17 de marzo de 2017. Campaña del Bus de La Verdad a Cataluña. Agresiones físicas, ataques y insultas. Prohibición d ela libertad de expresión, secuestro del autobus y del material de Hazte Oír. "@elentirvigo también hubo agresiones a otras personas que estaban allí apoyando el #elbusdelalibertad . Y a la vez impedían grabarlos #Flipa", dice una simpatizante de Hazte Oír en Twitter (Romi Gem‏ @RomiGemig). Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de Hazte Oír: «-Se obliga retirar hasta- la imagen de un niño y de una niña» para liberar el autobús secuestrado. «Hoy en Cataluña, donde pensábamos que existía la democracia, nos hemos dado cuenta que existe una especie de dictadura de lo políticamente correcto». Barcelona (España), viernes 17 de marzo de 2017. Fotografía: Barcelona (España), viernes 17 de marzo de 2017. Campaña del Bus de La Verdad a Cataluña. Agresiones físicas, ataques y insultas. Prohibición d ela libertad de expresión, secuestro del autobus y del material de Hazte Oír. «@elentirvigo también hubo agresiones a otras personas que estaban allí apoyando el #elbusdelalibertad . Y a la vez impedían grabarlos #Flipa», dice una simpatizante de Hazte Oír en Twitter (Romi Gem‏ @RomiGemig). Lasvocesdelpueblo.

«Un dictadura de género donde se prohíbe la libertad del pensamiento». Así ha manifestado esta noche Ignacio Arsuaga, el líder de Hazte Oír, ante El Bus de La Libertad aún secuestrado esta noche en Cataluña, pese a la sentencia de la Justicia que rechazó la denuncia del fiscal provincial de Madrid al inicio d ela campaña.

La policia catalana se convirtió hoy en policía ideológica y al servicio del ‘régimen totalitario’ separatista del presidente Carles Puigdemont (CDC) y Oriol Junqueras (ERC).

Hoy, sin orden Judicial, el gobierno catalán de Juntos Por El Sí (ERC y CDC) y la izquierda parásita del separatismo (los Comunes -Ada Colau y compañías-) junto a la ultraizquierda violenta catalana (CUP) han demostrado su gran talente democrático.

Después de secuestrar -y bajo agresión física de la galería de ultraizquierdistas y separatistas- todo el día El Bus de la Libertad de la entidad provida española Hazte Oír, el Gobierno separatista de Cataluña ha liberado esta noche el bus obligando retirar todos los mensaje incluso las imágenes de niño y niña del autobus ante de retomar el camino de vuelta a Madrid.

Para los defensores d ela libertad de Expresión, hoy en día en Cataluña, «la imagen de un niño y de una niña no se permite que circule por las calles de Barcelona, ha lamentado el líder de HO.

«Nos vamos muy decepcionados» Cataluña

El régimen de la bandera del ‘Derecho a Decidir’ ha demostrado, hoy con su actuación totalitaria contra la libertad de opinión -el derecho a decidir- de los demás ciudadanos, que está también por encima del pensamiento.

En el siguiente mensaje en su cuenta Twitter, HO denuncia la censura hasta las imágenes de niño y niña en Cataluña

La ultra izquierda catalana y el separatismo en general, tras el secuestro ha dado luz verde a Hazte Oír para seguir su camino. «Nos vamos muy decepcionados» de Cataluña. «Parece que ya por fin el autobús va a poder volver a Madrid», ha añadido Arsuaga en declaraciones a la prensa esta noche.

Hazte Oír seguirá con la campaña porque es ya un bien por la democracia en España

Los simpatizantes de HO se van de Cataluña «decepcionados pero, al mismo tiempo muy animados porque hemos comprobado que es más necesaria que nunca», ha dicho Arsuaga.

Se trata de una campaña que surgió para «defender el derecho de los padres a educar a sus hijos con sus valores» y con los ataques sufridos, la campaña se ha convertido también en la lucha por «la libertad de pensamiento y libertad de expresión», ha dicho.

«No nos van a asustar», seguiremos defendiendo la Libertad en España

El presidente d ela entidad cristiana asegura que los cristianos seguirán luchando por sus valores que ante los ataques físicos y agresiones verbales sufridos por los simpatizantes de HO y su propio presidente, «no nos van a asustar», ha dicho Arsuaga.

El separatismo y la ultraizquierda cobra las tasas de 4,90 euros para liberar el bus de la libertad

El Bus de la Libertad va a seguir su vuelta a España, ha manifestado el presidente de HO quien en respuesta a la prensa ha asegura que «nos han cobrado las tasas de 4,90 euros, después de perdernos muchos tiempo esperando en el depósito…», dijo.

El gobierno catalán «nos ha pedido la documentación»  del bus y de sus ocupantes. «Estamos en la espera que se consume esta multa» de la Policía Catalana, «Mozos de Escuadra… que tras la denuncia de esta mañana, nos anunciaba que era de 1.700 euros», ha dicho.

Según Arsuaga, la multa quedará archivada (consumida). Según explica el líder de HO, «una patrulla de Mozo de Escuadra» hace la guardia para controlar que no esté nada de «imagen de un niño y de una niña» antes de dejar «salir el autobús de Cataluña», ha explicado.

«En principio, el bu sale de Cataluña sobre las 11:30 horas de esta noche», ha dicho. «L imagen de un niño y de una niña nos parece que no tiene nada que ver con odio» sino «con la censura».

Obligar que se retire «esos dibujos demuestra que aquí en Cataluña existe la censura y que determinadas ideas no se permiten», dijo.

«El bus va a seguir recorriendo España»

El equipo de HO asegura que quiere salir ya de Cataluña para seguir con la campaña. Arsuaga explica que actualmente han hecho todo lo que el separatismo catalán y la ultraizuierda han exigido la mañana por la mañana en «la resocuón» d ela multa y no entiende porque hasta ahora les están perdiendo el tiempo.

«El bus va a seguir recorriendo España», sentenció el presidente de Hazte Oír.