El separatismo pide prisión para el héroe nacional de Operación Copérnico el 1-O en Lérida por el ataque al corazón del CDR Enric Sirvent

0
285
FOTOGRAFÍA. SABADELL (BARCELONA), 01.10.2017. La Policía Nacional consigue finalmente entrar en el Colegio electoral ilegal y retira las 'armas' del golpe separatista pese a la brutal ofensiva de separatista para permitir la foto d ela votación de la golpista presidente del Parlamento de Cataluña y militante de la ultraizquierda separatista Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), Carme Forcadell Lluís. Tanto la puchista Forcadell como su compañero del golpe líder de la derecha separatista Juntos por Cataluña (JxCat), Carles Puigdemont Casamajò, la foto que tanto habían soñado no va a salir gracias únicamente al histórico esfuerzos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado desplegados en los principales colegios ilegales aunque siga imprescindible la colaboración de los Mozos de Escuadra ante la falta de efectivos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Lérida (Cataluña) España, martes 25 de octubre de 2022. El separatismo sigue ‘erre que erre’ con un caso que la Justicia ya ha archivado varias veces. Precisamente, la asociación de la antiEspaña muy hispanófobo que presidió uno de los golpistas indultados presos «Jordis» (Jordi Cuixart Navarro), Omnium Cultural, ejercerá la Acusación Popular en el juicio del «caso de Sirvent».

Se trata del miembro de las organizaciones del terrorismo callejero del Procés, llamados Comités de Defensa de la República Catalana (CDR) que -haciendo de escudo humano juntos a otros individuos enloquecidos y engañadoa por el régimen amarillo- sufrió un ataque al corazón  durante la Operación Copérnico -actuación heróica de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado (Policial Nacional y Guardia Civil) contra el golpe de estado de los amarillos secesionistas- en el colegio electoral ilegal del Centro Cívico la Mariola, ubicado en la calle Artur Mor, 1°, 25003 Lérida.

El caso se ha archivado en varias ocasiones. El separatismo ha insistido e insistido hasta que el Tribunal ha querido cerrar el caso ahora en un Juicio. Al secesionismo no le importará lo que diga la Justicia PRO se la finalidad es que el caso acabe en Estrasburgo desde donde buscarán una condena contra lo que llaman «Estado español», para no decir la palabra «España» dado que para estos supremacistas, España como patria y Nación no puede existir.

Asimismo, será el primer juicio por delito grave contra un agente de la Operación Copérnico, ya que hasta ahora todos los denunciantes lo habían hecho por «faltas leves».

El presidente de Òmnium Cultural, Xavier Antich Valero, ha apuntado que «no pueden permitir» que cinco años después «aún no se haya condenado a ningún integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni a ningún responsable político».

Los agentes actuaron con el amparo de la orden judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con la orden de impedir la celebración del referéndum ilegal de autodeterminación de los amarillos.