El separatismo y CUP atacan y asedian el Cuartel de la Guardia Civil de Manresa (Barcelona)

0
1205
Captura pantalla de la agresión secesionista contra el cuartel de la Guardia Civil en Maresa (Pages) Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – [Vídeos]. Anoche, la violencia de los atacantes separatistas con trapos secesionistas, ‘las estrelladas’ de Juntos Por El Sí y la CUP, contra el Cuartel de la Guardia Civil en Manresa (Barcelona) obligó a los 3 agentes de policía autonómica española en Cataluña, Mozos de Escuadra, presentes alejarse y pedir refuerzo a las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra. Finalmente, llegó el refuerzo y pudo cerrar la puerta abierta durante el ataque. Barcelona (España), miércoles 14 de diciembre de 2016. Fotografía: Captura pantalla de la agresión secesionista contra el cuartel de la Guardia Civil en Maresa (Pages) Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Curiosamente, el secesionismo está utilizando cada día que pasa en Cataluña la misma estrategia de la banda terrorista ETA y del social-nacionalismo alemán de los años 1940.

Vídeo

El secesionismo y CUP exigen, según se puede oir en los vídeos que circulan en las redes sociales, la expulsión de las fuerzas de seguridad del Estado en Manresa –una ciudad y municipio español que capital de la comarca del Bages y situado en la provincia de Barcelona–.

Ocurre el día en que tres miembros de la CUP en busca y captura fueron detenidos y traslados a Madrid ante la Audiencia Nacional bajo orden judicial, por un efectivo de la policía catalana, los Mozos de Escuadra.

Vídeo.

Anoche, martes 13 de diciembre de 2016, con pintura y proclamas racistas, los manifestantes se acercaron hasta la puerta del cuarte de la Guardia Civil en esta ciudad española.

Los héroes de la patria presentes tuvieron que abandonar el portal dejando una de las puertas abierta, según vídeo, para refugiarse dentro el cuartel en la espera del refuerzo de las fuerzas especiales de los Mozos de Escuadra.

Vídeo.

Los tres agentes de los Mozos presentes, una agentes y dos agentes, visiblemente superados, se apartaron ante la violencia de los atacantes secesionistas.

Los héroes de la Nación han recibido mucho apoyo en las redes sociales tras el ataque.