El separatista Xavier Trias de 73 años, ingresado por coronavirus

FOTOGRAFÍA. BARCELONA 8ESPAÑA), AÑO 2016. dirigentes de PDECAT, ell exalcalde de Barcelona y presidente del grupo municipal del PDeCat, Xavier Trias (i) junto al expresidente catalán y actua presidente del PDECAT, Artur Mas Gavarró (d), durante un acto de campaña electoral de Convergencia (PDECAT). Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El separatista antiespañol, exalcalde de Barcelona y exconsejero del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Xavier Trias, de 73 años, ha ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona aquejado de la pandemia del coronavirus (COVID-19). El secesionista, en unas de últimas conversaciones con sus alegados amarillos ha dicho que «está en las mejores manos» en el hospital. este ser humano se sometió recientemente a un tratamiento por los temblores que padecer, según fuentes cercanos, desde su adolescencia. Trias dio positivo por coronavirus desde hace «una semana» pero el separatismo, como siempre, lo ocultaba. Barcelona (España), lunes 30 de marzo de 2020.

Según han informado a Efe fuentes próximas al político catalán, Trias, que es médico pediatra, el secesionista de Convergencia y Unión (CIU)-PDCAT-JxCAT, ingresó la tarde de este domingo, 29 de marzo de 2020, al agravarse los síntomas que tenía de fiebre y tos persistente desde hacía una semana, cuando dio positivo en coronavirus.

Los allegados de Trias, que hace poco más de un mes se sometió a un tratamiento para poner fin a sus temblores que sufría desde adolescente, han agradecido las muestras de apoyo que está recibiendo y han dicho que el separatista les ha comunicado que «está en las mejores manos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot