El sindicato Solidaridad condena la violencia separatista contra VOX y anuncia su implantación en Cataluña

.En declaraciones a Lasvocesdelpueblo desde Plaza San Jaime de Barcelona, el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, anunció la implantación de su sindicato en la Comunidad autónoma de Cataluña. “Ya estamos montando un equipo en Cataluña al igual que en todas las regiones de España”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso. Sindicato solidaridad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estados (JUPOL, JUCIL, JUSAPOL) protestan en Plaza San Jaime de Barcelona contra el abandona por parte del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) frente al acoso y campaña de odio de grupos separatistas y de ultraizquierda, promovidos desde los principales partidos políticos separatistas en Cataluña, principalmente el JxCAT y los cachorros de la CUP. Los agentes reclaman que el Gobierno de Sánchez declare a Cataluña como «Zona de Especial Singularidad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, y miembros de la organización sindical arroparon la mañana de este viernes a las entidades y al sindicato de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE): JUSAPOL, JUCIL y JUPOL en Plaza San Jaime de Barcelona, frente el Palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, donde los policías nacionales y guardias civiles reclamaron al Gobierno de España que declarase a Cataluña como “zona de especial singularidad” ante los acosos y hostigamientos de los familiares de las FCSE y esos agentes en Cataluña por parte de grupos separatistas. Barcelona (España), sábado 13 de febrero de 2021.

VÍDEO. Barcelona, 12.02.2021.

Rodrigo Alonso hacía estas manifestaciones en medio de unas fuertes medidas de seguridad de los Mozos de Escuadra de la Generalidad de Cataluña después de que los mismos grupos totalitarios del separatismo y de la ultraizquierda quienes montan emboscadas contra los vecinos de Cataluña, simpatizantes y militantes de VOX, y contra los líderes de esta formación política durante la campaña electoral de las elecciones catalanas de mañana, domingo 14 de febrero de 2021 (14F), habían llamado a atacar a los profesionales de las FCSE y a expulsarlos de la Plaza San Jaime de Barcelona.

Preguntado por la vinolencia contra VOX, el secretario general de Solidaridad denunció la pasividad de las autoridades regionales y municipales por “permitir estas contra manifestaciones” contra las reuniones y mítines de campaña electoral de los verdes.

Solidaridad denunció también el silencio de los principales sindicatos UGT y CCOO frente a ese “odio” de los grupos separatistas y de ultraizquierda hacia VOX y reivindicó su papel como verdadero defensor de los trabajadores españoles.

En declaraciones a Lasvocesdelpueblo desde Plaza San Jaime de Barcelona, el secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso, anunció la implantación de su sindicato en la Comunidad autónoma de Cataluña. “Ya estamos montando un equipo en Cataluña al igual que en todas las regiones de España”, aseguró Alonso.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso. Sindicato Solidaridad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estados (JUPOL, JUCIL, JUSAPOL) protestan en Plaza San Jaime de Barcelona contra el abandona por parte del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) frente al acoso y campaña de odio de grupos separatistas y de ultraizquierda, promovidos desde los principales partidos políticos separatistas en Cataluña, principalmente el JxCAT y los cachorros de la CUP. Los agentes reclaman que el Gobierno de Sánchez declare a Cataluña como «Zona de Especial Singularidad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot