El sindicato Solidaridad convoca una manifestación motorizada en Barcelona el 1 de mayo

. En Barcelona, el acto, que iniciará a las 10:00 horas de la mañana en calle dels Motors 149 (Zona Franca, al lado del paseo), será la primera salida a la calle de Solidaridad en la Comunidad autónoma de Cataluña

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso. Sindicato solidaridad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estados (JUPOL, JUCIL, JUSAPOL) protestan en Plaza San Jaime de Barcelona contra el abandona por parte del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) frente al acoso y campaña de odio de grupos separatistas y de ultraizquierda, promovidos desde los principales partidos políticos separatistas en Cataluña, principalmente el JxCAT y los cachorros de la CUP. Los agentes reclaman que el Gobierno de Sánchez declare a Cataluña como «Zona de Especial Singularidad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Como en el resto de capitales del Reino de España, el sindicato de los trabajadores Solidaridad, una organización sindical afín al partido político VOX, ha convocado una protesta motorizada en la capital catalana el próximo sábado, 1 de mayo de 2021, por la mañana, “para denunciar a los sindicatos y políticos corruptos, por el el trabajo de los españoles. Barcelona (España), miércoles 28 de abril de 2021.

En Barcelona, el acto, que iniciará a las 10:00 horas de la mañana en calle dels Motors 149 (Zona Franca, al lado del paseo), será la primera salida a la calle de Solidaridad en la Comunidad autónoma de Cataluña.

Fuentes provinciales de VOX Barcelona difunden masivamente desde este inicio de semana un cartel y un mensaje en el que llaman a los más de 200.000 catalanes, votantes de los verdes en las pasadas elecciones catalanes del 14F, a acudir al acto con banderas del Reino de España.

VOX dice a los asistentes que traerá mucho materiales para que sea una gran fiesta reivindicativa: “Nosotros traeremos material para decorar todos los vehículos y una delantera de lujo para animar la fiesta”.

La lectura del manifiesto institucional del Sindicato Solidaridad dará el pistoletazo de salida de la marcha motorizada sobre las 10:30 horas de la mañana, desde Zona Franca (Barcelona).

“Este 1º de Mayo, Día del Trabajador: ¡SAL A DEFENDERTE! 🇪🇸 🚜

– Caravanas de vehículos en todas las capitales de España para denunciar a los sindicatos y políticos corruptos, por el TRABAJO DE LOS ESPAÑOLES 💪 🔧🔨🍷☕🍴

– Acto político en Madrid de SOLIDARIDAD y VOX, con la presencia de SANTIAGO ABASCAL ✅

EN BARCELONA:

➡ SÁBADO 1 DE MAYO

📌 C/ dels Motors 149 (ZONA FRANCA, al lado del paseo)

⌚ 10:00 encuentro, 10:30 LECTURA DE MANIFIESTO, 11:00 SALIDA DE CARAVANA por la ciudad

¡Acude con tu bandera! Nosotros traeremos material para decorar todos los vehículos y una delantera de lujo para animar la fiesta…

Asalariados, autónomos, camareros, obreros, PYMEs, rders… ¡TRABAJADORES TODOS, EL TRABAJO SE DEFIENDE! 🇪🇸”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot