El sindicato Solidaridad y VOX convocan una marcha en Barcelona el 1 de mayo

. «Frente a los que ensucian el nombre del sindicalismo», afirman desde la organización del acto, «y de la protección del obrero, el sindicalismo de Solidaridad, para todos los trabajadores españoles, asalariados y creadores de empleo, que reivindique la creación de puestos de trabajo estables que permitan tener una vida digna»

FOTOGRAFÍA. RAMBLA DE BARCELONA (CIUDAD DE BARCELONA) Y PARC FORUM DE SAN ADRIÁN DE BESÓS (BARCELONA) ESPAÑA, 23.04.2022. Una carpa de la Diada Sant Jordi de Cataluña del Sindicato de los Trabajadores en España, Solidaridad. Diada de Sant Jordi de Cataluña, dos años después de la crisis sanitaria dle COVID 19, con dos únicos protagonistas (tormentas y granizos). Los catalanes junto a los separatistas y resto de españoles llegados del resto de España se dejan ver en medio de tormentas y granizos durante toda la jornada. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 30 de abril de 2022. Con el motivo del Día Internacional de los Trabajadores, conocido también como «Primero de Mayo», el Sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad y el partido político VOX España, que preside Santiago Abascal Conde, han convocado una «marcha» en el centro de Barcelona para mañana, domingo 1 de mayo de 2022.

«Frente a los que ensucian el nombre del sindicalismo», afirman desde la organización del acto, «y de la protección del obrero, el sindicalismo de Solidaridad, para todos los trabajadores españoles, asalariados y creadores de empleo, que reivindique la creación de puestos de trabajo estables que permitan tener una vida digna».

El acto tendrá lugar mañana, domingo 1 de mayo a las 12:00 horas del mediodía en El Pla de Palau; ubicada en la antigüedad la plaza principal de la Barcelona comercial —entonces puerta de entrada de todo aquello que venía a través del mar, ya fuesen mercancías o personas—.

«Nos acompañarán» el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech; y el diputado por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura.

«¡Trae tu bandera! 🇪🇸 ¡Alza la voz por la justicia en España!», sentencian.

Mapa del Pla de Palau (Barcelona)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot