El suicida que mató a su hijo para más daño a su ex quebrantó la orden de alejamiento

FOTOGRAFÍA. BANIEL (MURCIA) ESPAÑA, 26.07.2019. Vista de la fachada del inmueble donde ocurrió el suceso, hasta allí, el padre de un hijo, separado con la madre de él, acudió, pese al orden de alejamiento contra el atacante, y mató a su propio hijo de 11 años y después se quitó la vida también ahorcándose, un mensaje dirigido a su exmujer y a la sociedad española respecto a la Ley de Violencia de Género que prácticamente no ha podido frenar la escala de violencia intrafamiliar en España. Efe.

Efe – El hombre de 39 años que mató anoche a su hijo de 11 en su domicilio de Beniel, en Murcia, antes de ahorcarse, había sido detenido hace unas semanas por quebrantar la orden de alejamiento respecto a su exmujer que había sido dictada contra él el 4 de junio pasado. Murcia (España), viernes 26 de julio de 2019. 

El quebrantamiento de condena que motivó este segundo arresto del padre, David S.O., español y con antecedentes por violencia machista, tuvo lugar el 18 de junio, han informado este viernes a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Local de Beniel recibió alrededor de las 20.30 horas de ayer una llamada alertando de que el niño no había sido entregado a la madre a la hora establecida en el régimen de visitas, por lo que una patrulla se dirigió a la vivienda del padre, en la avenida Calvo Sotelo, para comprobar qué ocurría.

Según las fuentes, un segundo hijo de la pareja acompañó a los agentes y trató de abrir con sus llaves, si bien hubo que avisar a un cerrajero y forzar la puerta porque estaba cerrada por dentro.

Fue entonces cuando, entre el pasillo y el baño, encontraron tendido en el suelo con heridas de arma blanca el cuerpo del menor rodeado de gran cantidad de sangre. La Guardia Civil también se trasladó a la vivienda para hacerse cargo de la investigación, han indicado las fuentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot