El suizo François Meylan deja la Presidencia de Catalunya Peuple d’Espagne

.”Me siento honrado de haber sido el líder”. “No he creado CPDE para mí, sino para la comunidad”
.”No soy ingenuo y veo que a nivel internacional del aparato separatista catalán, con su ADN racista, totalitario y sectario, está creciendo”

FOTOGRAFÍA. PERPIÑÁN (FRANCIA), 29.02.2020. François Meylan, Presidente de Asociación Catalunya Peuple d'Espagne, arropa a los españoles, vecinos de Cataluña, movilizados por la Plataforma «Catalanes por España» en Perpiñán (Francia) para recordarle al golpista huido de la Justicia y expresidente de la Generalidad puchista de Cataluña de 2017, Carles Puigdemont Casamajó, que él es un delincuente y que tarde o temprano pagará por su daño irreparable contra el pueblo español, Cataluña y resto de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Lausana (Suiza), jueves 30 de diciembre de 2021. Comunicado de Asociación Catalunya Peuple d’Espagne (CPDE). « Cambio en la Presidencia. En otoño de 2017, tras el intento de golpe de estado en la autonomía catalana en España, entré en la batalla en el altar de la búsqueda de la verdad y la justicia.

En un momento en que ni la diplomacia española ni los constitucionalistas catalanes y españoles parecían querer defender la dignidad de España en Suiza.

Pensé que era cuestión de unas pocas semanas de lucha.

En marzo de 2018 cuando fundé la asociación apolítica Catalunya Peuple d’Espagne pensé que la batalla contra la manipulación de las masas duraría unos meses más.

Ha sido una aventura humana extraordinaria pero demasiado larga.

La asociación, que ahora está bien establecida en Francia, Suiza, Bruselas y España, ha sido animada continuamente por hombres y mujeres que comparten sólidos valores cristianos y un sentido de abnegación.

Los miembros de Catalunya Peuple d’Espagne son profundamente altruistas y en su mayoría han sido capaces de luchar durante años por una causa que no era la suya.

Estoy muy orgulloso de ellos. Me siento honrado de haber sido el líder.

CPDE es la asociación que sabe estar constantemente sobre el terreno; en primera línea de combate y tras las líneas enemigas para buscar información y denunciar la compra de influencias del aparato separatista catalán en el exterior, que por su propia naturaleza es criminal.

No soy ingenuo y veo que a nivel internacional del aparato separatista catalán, con su ADN racista, totalitario y sectario, está creciendo.

Sólo hay un remedio para esto y es la voluntad de vencer y detener esta gangrena.

Pero esta voluntad no existe en el campo constitucionalista. La situación actual recuerda en algunos aspectos a lo que George Orwell describió tan bien en su libro “Homenaje a Cataluña”.

Al final, el verdadero enemigo de la República no era el dictador Franco, sino la bancarrota moral y la decadencia criminal de los republicanos.

En cuanto a mí, en los últimos cuatro años he dado lo humanamente posible y mucho más.

La asociación necesita nuevas ideas. No he creado CPDE para mí, sino para la comunidad.

Dejo la presidencia con serenidad el 31 de diciembre de 2021. El puesto sigue vacante.

François Meylan,

Fundador».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot