El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor

"Es totalmente falso que haya habido una agresión de miembros de Vox Tarragona a un concejal tránsfuga del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarragona; es totalmente falso". "Y lo puede certificar la Guardia Urbana de Tarragona que estaba presente". "Y lo que es totalmente cierto es que tenemos un tránsfuga de VOX y eso es una traición a los votantes que pusieron la papeleta de Vox y no la del señor Francisco Javier Gómez León"

0
60
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE CUBA DE TARRAGONA (TARRAGONA) ESPAÑA, 23 DE MAYO DE 2023. El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor. Mitin electoral de VOX con el secretario general, Ignacio garriga Vaz de Concicao; la presidente de VOX Tarragona, Isabel Lázaro; y el alcaldable a la Alcaldía de Tarragona, Francisco Javier Gómez León (en la imagen); en plaza de Cuba de la ciudad de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. PLAZA DE CUBA DE TARRAGONA (TARRAGONA) ESPAÑA, 23 DE MAYO DE 2023. El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor. Mitin electoral de VOX con el secretario general, Ignacio garriga Vaz de Concicao; la presidente de VOX Tarragona, Isabel Lázaro; y el alcaldable a la Alcaldía de Tarragona, Francisco Javier Gómez León (en la imagen); en plaza de Cuba de la ciudad de Tarragona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), viernes 19 de abril de 2024 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- Las falsas denuncias y nueva campaña de calumnias contra VOX en Cataluña| El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor. El presidente de VOX en la provincia de Barcelona y número 3 por Barcelona al Parlament de Catalunya, Joan Garriga Doménech, tachó hoy de «traición» el abandono del Grupo Municipal al Grupo no adscrito del entonces candidato a la alcaldía de Tarragona a los tarraconenses que confiaron en el partido d elas clases trabajadores y obreras, VOX, el pasado 28 de mayo de 2023, junto a su colega Jaime Duque Moreno, dejando sola a la valiente Judith Gómez García en el Grupo Municipal del partido presidido por Santiago Abascal Conde. también ha valorado la sequía en Cataluña y las medidas tomadas por el régimen separatista con sus socios zurdos del PSC.

  • «Es totalmente falso que haya habido una agresión de miembros de Vox Tarragona a un concejal tránsfuga del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarragona; es totalmente falso». «Y lo puede certificar la Guardia Urbana de Tarragona que estaba presente». «Y lo que es totalmente cierto es que tenemos un tránsfuga de VOX y eso es una traición a los votantes que pusieron la papeleta de Vox y no la del señor Francisco Javier Gómez León»

VÍDEO. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 19 DE ABRIL DE 2024. SOBRE EL TRÁNSFUGO FRANCISCO JAVIER GÓMEZ LEÓN ES UN TRAIDOR

Y se ve que en vez de dimitir, entregar el acta y abandonar el acto -que en realidad pertenece siempre a los votantes- los traidores Francisco Javier Gómez León (Javier Gómez) y Jaime Duque Moreno se han agarrado a la silla con los votos de los simpatizantes y militantes VOX para sumarse a la campaña «matar a VOX» de los enemigos de España y sus compinches antiVOX, vociferando una supuesta «agresión» de su excompañero concejal del Grupo Municipal de Salou (Tarragona), el joven patriota catalán Paul Daniel Axinte Axinte, nada más que en la Diputación de Tarragona y ante la Policía.

Los servicios jurídicos de VOX han denuncia las mentiras de Francisco Javier Gómez León y compañías ante los Tribunales. De acuerdo con el escrito que el diario digital Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso, «mientras salía el concejal de Salou por uno de los pasillos del interior de las instalaciones de la Diputación e iba mirando su teléfono móvil, se ha cruzado con un excompañero de partido, el Sr. Francisco Javier Gómez León y al cruzarse con este, se han rozado ligeramente hombro con hombro». Así como concretan también fuentes VOX Salou a Lasvocesdelpueblo.

Para el candidato número por Barcelona y líder de los verdes barceloneses, Joan Garriga Doménech, estas afirmaciones falsas de un excandidato de VOX se enmarcan en la campaña «Matar a VOX» que se ha reactiva en Cataluña a vísperas de las elecciones catalanas del próximo domingo 12 de mayo.

TOTALES DEL CANDIDATO NÚMERO TRES DE VOX POR BARCELONA AL 12M, JOAN GARRIGA SOBRE LA FALSA AGRESIÓN AL TRÁNSFUGA FRANCISCO JAVIER GÓMEZ LEÓN QUE ES UN TRAIDOR A LOS VOTOS DE LOS SIMPATIZANTES Y MILITANTES DE VOX EN LAS URNAS DEL 28 DE MAYO DE 2023 EN LA CIUDAD DE TARRAGONA

«Es totalmente falso que haya habido una agresión de miembros de Vox Tarragona a un concejal tránsfuga del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Tarragona; es totalmente falso». «Y lo puede certificar la Guardia Urbana de Tarragona que estaba presente». «Y lo que es totalmente cierto es que tenemos un tránsfuga de VOX y eso es una traición a los votantes que pusieron la papeleta de Vox y no la del señor Francisco Javier Gómez León». «Pero, bueno, vamos a seguir con la misma ilusión y con la misma determinación, defendiendo los intereses de la gente de Tarragona con estas siglas tan maravillosas que representan lo que otros (partidos políticos) no defienden y que sea llama VOX».

Joan Garriga Doménech ha hecho estas manifestaciones esta tarde sobre las 18:00 horas, junto a Júlia Calvet Puig, la candidata número 6 de la lista encabezada por el candidato al President del Govern de la Generalitat de Catalunya y secretario general de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, y el concejal en el Ayuntamiento de Barcelona, Liberto Senderos Oliva, durante una visita a una carpa informativa del partido de la clase obrera española, instalada en Avenida Diagonal, 545, distrito Las Cortes, 08029, Barcelona.

Sequía en Cataluña

VÍDEO. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 19 DE ABRIL DE 2024. SOBRE SEQUÍA EN CATALUÑA

La candidatura de VOX por Barcelona ha denunciado la responsabilidad del separatismo y de los zurdos, sus socios, en la anunciada sequía en Cataluña.

TOTALES DEL CANDIDATO NÚMERO TRES DE VOX POR BARCELONA AL 12M, JOAN GARRIGA SOBRE SEQUÍA EN CATALUÑA Y RESPONSABILIDAD DEL SEPARATISMO Y SUS SOCIOS ZURDOS DEL PSC Y ELS COMUNS

«El separatismo lleva años gestionando mal Cataluña; ha estado por otras cosas y, evidentemente, un claro ejemplo es la gestión del agua; por Estatuto de Autonomía de Cataluña, tiene la gestión de las cuencas internas del agua.

Y ha sido una auténtico desastre: 10 años sin hacer nada y luego pasa lo que pasa, que cuando un año llueve menos nos quedamos sin agua y, entonces, aplica Decretos de Urgencia -decretos que aprueban todos los partidos menos Vox- y decretos que establecen tal cosas como expropiaciones de piscinas privadas; como quieren hacer ahora. Que es como -con la excusa esta de un «refugio climático»- poder asaltar la piscina del vecino. Esto es como a quien pase hambre, dejarle a saltar la despensa del vecino.

Evidentemente, Cataluña no tendría que tener problemas de agua. Cataluña es una región que tiene nieve, que tiene ríos, que tiene mar y que a veces llueve; es verdad que este año menos. 

Y lo que tenía que haber hecho el Govern de la Generalitat de Catalunya es retener agua; tener agua almacenada en pantanos, en presas; tener desalinizadoras.

Hace 10 años que no se hace ni una y no se hace la de Tordera (Barcelona) que está prevista porque no llega la electricidad, porque los alcaldes de Junts per Catalunya (JxCat), de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) se niegan a que pasen líneas de alta tensión por sus municipios y es una auténtico escándalo.

  • Plan Nacional de Agua| El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor

Y, por supuesto, tendríamos que invertir en depuradoras que tampoco se ha hecho porque se ha preferido invertir en feminismos.

Desde Vox lo tenemos claro. Hay que hacer dos cosas muy importantes para retener agua, para no pasar dificultades y tener necesidades de agua cuando llueva poco, que es un Plan Nacional de Agua fundamental interconexión de todas las cuencas hídricas de la Nación para que en todos los rincones de España pueda llegar agua porque es un recurso necesario y que tiene que estar al alcance de todo.

Y, por supuesto en Cataluña, dejar de invertir en infraestructuras políticas, en separatismo y en aquello que no sirve para nada e invertir en infraestructuras de agua necesarias para poder retener este elemento tan fundamental para la vida y para la economía».
Los candidatos de VOX al 12M, Joan garriga Doménech (c) y Julia Calvet Puig (i). El tránsfuga Francisco Javier Gómez León es un traidor (2)