El Tribunal da razón al líder del ‘Mundo Libre’, el no vacunado Novak Djokovic, y ordena su libertad inmediata de la ‘cárcel’ de inmigrantes sin papeles de Melbourne (Australia)

.El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ha ordenado al Gobierno del dictador Scott John Morrison implementar la liberación a la brevedad posible, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales del juicio

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 06.11.2021.- Novak Djokovic of Serbia reacts during his semi final match against Hubert Hurkacz of Poland at the Rolex Paris Masters tennis tournament in Paris, France, 06 November 2021. (Tenis, Francia, Polonia). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Un tribunal australiano ordenó este lunes la liberación del líder del ‘Mundo Libre’ frente a la vacunación obligatoria COVID, el tenista número uno, el serbio Novak Djokovic, quien se encontraba retenido en una ‘cárcel’ de inmigrantes sin papeles (solicitantes de asilo) y extranjeros pendientes de su deportación en Melbourne (Australia), desde el jueves pasado tras la revocación de su exención médica y visado por «no estar vacunado contra la covid-19», las autoridades del régimen totalitario australiano del dictador Scott John Morrison.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ha ordenado al Gobierno del dictador Sebastian Kurz implementar la liberación a la brevedad posible, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales del juicio.

A falta ahora de la decisión de la dictadura de Scott John Morrison, el tenista desconoce si jugará finalmente el Abierto de Australia del próximo 17 de enero de 2022 porque todo depende ahora del mismo régimen; precisamente, alargar el proceso con un recurso aunque el tenista esté ya en libertad.

De todo modo, los abogados del régimen globalista de Scott John Morrison ya habían pedido al Tribunal alargar el caso hasta el próximo miércoles para que el tenista no tenga tiempo suficiente para entrenarse y empezar la competición en forma.

Pase lo pase, el líder del Mundo Libre abandonará hoy mismo la ‘cárcel’ (Hotel de recluidos sin papeles, etc.) en Melbourne y podrá continuar el resto del proceso, si así lo desea la dictadura sanitaria, en una casa particular que él alquiló para el Abierto de Australia 2022.

En la vista virtual de hoy, el Gobierno de Australia ha accedido a revertir su decisión de cancelar el visado, aunque el abogado Christopher Tran, ha señalado que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, «considera la posibilidad de usar sus poderes especiales para deportar a Djokovic».

Este potencial gesto del Ejecutivo de Scott Morrison, que busca ser reelegido este año, sería «muy preocupante», según dijo el juez Kelly al sopesar las potenciales consecuencias.

Durante la anticipada vista virtual de hoy, ha comenzado con retraso por problemas técnicos, los abogados de Djokovic han alegado que el jugador siguió todos los pasos migratorios que creyó necesarios para entrar en Australia.

El Gobierno de Australia exige a los viajeros tener la pauta completa de la vacuna contra la covid-19 o una exención médica para entrar al país.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot