El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía prohíbe el mitin de VOX en Ceuta y da razón al Gobierno

.Esta decisión mantiene la resolución de la Delegación del Gobierno en la ciudad por la que se había prohibido a última hora de la noche del sábado dicha concentración

FOTOGRAFÍA. LEGANÉS (MADRID) ESPAÑA, 15.04.2021. El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, y la candidata de esta formación política verde a la Presidencia de la Comunidad el próximo 4 de mayo de 2021 (4M), Rocío Monasterio San Martín, este jueves durante un mitin de precampaña electoral del 4 Mayo de Madrid en Leganés. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Efe – El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha resuelto este lunes mantener la prohibición de la concentración prevista para esta tarde del líder de Vox, Santiago Abascal, ratificando así el acuerdo adoptado por la Delegación del Gobierno. Sevilla (España), lunes 24 de mayo de 2021.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA ha acordado “aceptar” el desestimiento de Vox en el recurso contra la prohibición de la concentración prevista para hoy en la plaza de los Reyes de Ceuta, frente a la Delegación del Gobierno.

Esta decisión mantiene la resolución de la Delegación del Gobierno en la ciudad por la que se había prohibido a última hora de la noche del sábado dicha concentración.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot