El vacunado Pablo Casado da positivo en Covid

.Y es que la llamada a la prudencia de Casado, mensaje globalista usado por los gobiernos provacuna covid, le ha gustado tanto a su ‘colega’ progre y globalista, presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón, que le ha deseado pronta recuperación, también en Twitter

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 14.12.2021. El presidente del PP, Pablo Casado Blanco, este martes durante una rueda de prensa en Barcelona, donde ha defendido el uso de español en Cataluña y ha mostrado el apoyo dle PP al niño de Canet de Mar (Barcelona), perseguido y acosado por el separatismo por estar estudiando en español. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Madrid (España), domingo 2 de enero de 2022. El vacunado contra el covid 19 y presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, ha dado positivo en la enfermedad contra la que se vacunó hasta dos veces (dos dosis), Covid 19, después de estar en “contacto” con otros supuestos ‘vacunados’, ha dicho.

A diferencia de otros vacunados, el jefe del PP no ha dicho que ‘gracias a la vacuna… estoy bien’ sino que ha pedido prudencia a los ‘vacunados’.

“He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado”. “No tengo síntomas y seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana. Cuidaos mucho”, ha manifestado el dirigente globalista y progre a través de su cuenta Twitter este domingo.

Y es que la llamada a la prudencia de Casado, mensaje globalista usado por los gobiernos provacuna covid, le ha gustado tanto a su ‘colega’ progre y globalista, presidente de Gobierno Pedro Sánchez Pérez Castejón, que le ha deseado pronta recuperación, también en Twitter.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot