El Valencia y el Leeds hacen oficial el traspaso del Rodrigo Moreno

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 25.01.2020. El delantero del Valencia Rodrigo Moreno momentos antes de ingresar al terreno de juego en el partido ante el Barcelona, correspondiente a la vigésimo primera jornada de La Liga Santander, en el estadio valenciano de Mestalla. Efe 

Efe – El Valencia y el Leeds han hecho oficial este sábado el traspaso del delantero hispano brasileño Rodrigo Moreno al que el club de Mestalla ha deseado “mucha suerte” en su nueva etapa. Valencia (España), sábado 29 de agosto de 2020.

Por su parte el conjunto inglés ha emitido un comunicado en el que anuncia que Rodrigo ha firmado un contrato hasta 2024 y que la operación supone un “récord” para la entidad.

El delantero aparece ya con la camiseta de su nuevo equipo y se confiesa emocionado por su llegada a la Premier League. Explicó en unas primeras declaraciones que la operación ha durado dos semanas y que se sabía que “el Valencia tenía problemas por no haberse clasificado para la Champions”.

Según explicaron a Efe fuentes conocedoras de la operación, el Valencia espera obtener cerca de cuarenta millones de una operación en la que ambos clubes habrían pactado un fijo de cerca de treinta y en la que los otros diez dependerían de diferentes variables.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot