Elecciones Andalucía 2022| María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez encabezará las listas de la ultraizquierda «Adelante Andalucía»

.Además la candidata de Adelante Andalucía, la exdirigente de Podemos se ha mostrado también orgullosa de poder representar a sus vecinos una vez más en 2022

FOTOGRAFÍA. ANDALUCÍA (ESPAÑA), 14.03.2015. El secretario general de Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión (i), junto a la líder andaluza de la extrema izquierda Podemos y candidata de esta organización de la izquierda radical a las elecciones las autonómicas andaluzas 2015, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez) (d), en campaña electoral. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Cádiz (España), sábado 30 de abril de 2022. La candidata de Adelante Andalucía a la presidencia de la Junta de Andalucía, María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez), ha anunciado este sábado que encabezará la lista de la provincia de Cádiz en las elecciones andaluzas del 19 de junio.

En un comunicado, la portavoz andaluza ha afirmado que es «un honor» encabezar las listas de Adelante Andalucía por su provincia de nacimiento y donde vive en la capital gaditana desde hace casi 20 años.

Rodríguez se ha acordado de los trabajadores de la huelga del metal que tuvo lugar hace unos meses en Cádiz y ha afirmado sentir «mucho orgullo» de encabezarla después del año en que «el mundo entero tuvo que mirar por su lección de dignidad en la lucha de la huelga del metal».

Además la candidata de Adelante Andalucía se ha mostrado también orgullosa de poder representar a sus vecinos una vez más en 2022.

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 19.09.2019. La coordinadora de la ultraizquierda Podemos en Andalucía y presidente del Grupo Parlamentario de la alianza electoral de extrema izquierda «Adelante Andalucía», María Teresa Rodríguez-Rubio Vázquez (Teresa Rodríguez), durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Sevilla, la primera tras su baja por maternidad. Efe

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot