Emboscadas del independentismo el 21-D en Cataluña contra el Consejo de Ministros

Lasvocesdelpueblo
CATALUÑA (ESPAÑA), 05.12.2018. Vista de un cartel de la convocatoria del 21-D separatista contra la idea del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, de celebrar un consejo de Ministro a Cataluña el próximo viernes 21 de diciembre de 2018. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – Tal como plantean los escuadrones de la muerte del independentismo, el Consejo de Ministros del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez, anunciado por el presidente Sánchez para el próximo viernes 21 de diciembre de 2018, podría no tener lugar. De hecho, anoche durante una entrevista a Telecinco TV el presidente Sánchez le instó al presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, que “garantice la seguridad del Consejo de Ministros” de su Ejecutivo el próximo 21-D a Cataluña. Barcelona (España), miércoles 5 de diciembre de 2018. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), 05.12.2018. Vista de un cartel de la convocatoria del 21-D separatista contra la idea del presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, de celebrar un consejo de Ministro a Cataluña el próximo viernes 21 de diciembre de 2018. Lasvocesdelpueblo.

Independentismo: “El 21-D (el gobierno del) Estado opresor (España) visita la colonia (Cataluña) después de la victoria independentista en unas urnas de elecciones impuestas. Prepárate” para impedir que se celebre un Consejo de Ministro en Cataluña, esta es una firma de (ANC) del preso “Jordis”

Galería. Cataluña, 05.12.2018. Vista de los carteles de la nueva ofensiva separatista, esta vez contra el presidente de Gobierno de España y todo sus ministros. No será un ataque contra el PSOE y el presidente Pedro Sánchez sino una humillación contra el pueblo español y su gobierno.

Los convocantes, anónimos en un principio aunque en algunos de los carteles -de la galería de esta noticia- que Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso llevan la firma de “Asamblea Nacional Catalana (Assemblea -según dicho cartel-)” y por supuesto de los comandos de la muerte y aliados ‘Comités de Defensa d ela República’ (CDR), dicen que necesitan a un total de “12 mil voluntarios” repartidos en los diferentes lugares estratégicos de la comunidad autónoma catalana.

Piden a la militancia ultraizquierdista y la separatista “unirse” y “movilizarse” para que haya al menos “un total de mil personas” en cada emboscada para superar así a cualquiera respuesta policial.

Según cifra de uno de los administradores del grupo “La Gran Parada de Cataluña” -en dialecto catalán, La Gran Aturada del País-, quien se hace llamar “Jomaro“, una banda que cuenta ya con más de 5 mil seguidores, según cifra de la red social Instagram, a la fecha de hoy, los voluntarios superan ya las 7 mil personas, todas dispuestas a destruir Cataluña el próximo 21 de diciembre de 2018. 

Asimismo, éste energúmeno racista Jomaro comunicado a los suyos que en los diferentes siguientes puntos del ataque: Frontera a La Jonquera: 698 personas; Frontera a Vinaroz: 247 personas; 3. Frontera Cataluña con Aragón: 491 personas; Puerto de Tarragona: 417 voluntarios; Puerto de Barcelona: 498 voluntarios;  AP7 a Gerona: 1099 voluntarios; Aeroport de Barcelona: 537; Ronda Litoral: 542personas; Ronda de dalt: 580 personas; Diagonal/Paseo de Gràcia: 1232 personas; C25 Manresa: 647 personas; Aeropuerto de Reus: 315 voluntarios; TOTAL: 7.303 voluntarios” para el día 21 de diciembre de 2018.

Dicen que lo hacen para “maximizar” la cuestión independentista más allá de las fronteras de España.

Estos seres superiores que se presentan así: “Un grupo de ciudadanos hemos decidido plantar cara e intentar organizarnos para intentar maximizar la movilización independentista en las próximas semanas”, explican que su 21-D será solo un aperitivo porque se va a repetir hasta conseguir destruir España desde Cataluña.

Los escuadrones de la muerte del presidente de la Generalidad Quim Torra pretenden, aseguran, seguir los pasos de los llamados “Chalecos Amarillos” en Francia con la violencia extrema en todos los puntos estratégicos de la región catalana.

Concretamente, será prácticamente imposible salir como llegar a Cataluña por tierra, mar y aire.  El independentismo, que aún se está organizando, señala que montará emboscadas en las dos entradas y salidas principales de Barcelona ciudad desde las Rondas del Litoral y Dalt. También, en Barcelona no habrás ni AVE ni tren ni Metro tampoco aeropuerto y puerto de Barcelona.

Esta agresión seguirá por el resto de las principales carreteras, autopistas, autovías, puertos de toda Cataluña.

La organización de esta ofensiva se está haciendo por las redes sociales, principalmente por Instagram, cuyos enlaces han caído en mano de la resistencia española en Cataluña. “Queremos hacer crecer el canal para ver cuántos podemos ser y posteriormente empezar a organizarnos por territorios junto con las asociaciones y sindicatos” independentistas “que quieran participar”.

En uno de los comunicados que Ñ Pueblo ha tenido acceso, señalan directamente al Ejecutivo del Gobierno de la Nación.

Aunque la mayoría de las españolas y españoles, residente en Cataluña como en el resto del país, se hayan visto muy perjudicados por las políticas del Gobierno de Sánchez, deberían saber que cada injuria, escupitajo, agresión independnetista a este ejecutivo socialista no será contra el España sino contra España porque el pueblo español tumbará pronto a Sánchez tal como se ha visto en Andalucía.

Los comunicado de los seres superiores

«🚫 #AturemElConsell ⬇️ (#ParamosElConsejodeMinistros)

👉🏻El # 21D, un año después de las elecciones del 155, el gobierno del Estado opresor quiere venir a Barcelona a hacer su Consejo de Ministros.

📲Per estar atentos a las convocatorias es importante la difusión de este grupo de acción: https://t.me/AturemElConsell

✊🏼No podemos permitir que quienes tienen secuestrados a nuestros presos políticos vengan con total normalidad.

❌El gobierno español no importa en Barcelona ni en Cataluña. Por la independencia y la liberación de los presos políticos y el retorno de los exiliados.

⚠️ # ArmillesGrogues», sentencian.

Más comunicado

«DEL CANAL DE telegrama PARO 21D

⚠ GRAN PARADA DE CATALUÑA ⚠

1.- Un grupo de ciudadanos hemos decidido plantar cara e intentar organizarnos para intentar maximizar la movilización independentista en las próximas semanas.

¿🔎 CUÁL ES EL OBJETIVO?

2.- Detener completamente Cataluña inspirándonos en el movimiento de los “chalecos amarillos” en Francia.

¿📅 CUANDO?

3.- Si nos organizamos bien el 21D y cada día que haga falta!!!

¿⏳I AHORA QUÉ?

4.- Queremos hacer crecer el canal para ver cuántos podemos ser y posteriormente empezar a organizarnos por territorios junto con las asociaciones y sindicatos que quieran participar.

Se puede unir a los siguientes canales según la zona que desea manifestaros. Cuando se acerque el día de “LA GRAN PARADA de Cataluña”, se dará más detalles en cada uno de los siguientes canales de Instagram:

1. Frontera a La Jonquera

t.me/ATUREMJonquera

2. Frontera a Vinaroz

t.me/ATUREMVinaros

3. Frontera a Aragón

t.me/ATUREMArago

4. Puerto de Tarragona

t.me/ATUREMTarragona

5. Puerto de Barcelona

t.me/ATUREMBarnaMar

6. AP7 a Gerona

t.me/ATUREMGirona

7. Aeroport de Barcelona

t.me/AturadaAeroportBCN

8. Ronda Litoral (Barcelona)

t.me/AturadaRondaLit

9. Ronda de dalt (Barcelona)

t.me/AturadaRondaDalt

10. Diagonal/Paseo de Gracia (Barcelona)

t.me/AturemDiagonalPgGracia

11. C25 Manresa (Barcelona)

t.me/AturemC25Manresa

12. Aeropuerto de Reus (Tarragona)

t.me/AturemAeroportReus

Compártelo con tú familia y amistades!

GRAN ATURADA DE PAÍS!

20-21 de Diciembre

Necesitamos a la gent a:

Barcelona:

Ronda Litoral

Ronda de dalt

Aeroport

Gran Via

Av Diagonal

Estació de Sants (AVE)

Puerto de Barcelona

Resto de Cataluña:

La Junquera

Ap-7 Alcanar

Ap-7 Lérida

AVE Gerona

Puerto de Tarragona

Mil persones a cada sitio como mínimo

Total de voluntaris:12.000 personas.

🎗💛✊🏼

Únete y difunda!», sentencian en dialecto catalán

Sánchez insta Torra garantizar seguridad de Consejo de Ministros el 21-D en Cataluña

Tal como recogió Efe anoche, el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, pidió al presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, que no pierda las formas y que garantice la celebración y la seguridad del Consejo de Ministros previsto para el día 21 en Barcelona.

En una entrevista en Tele 5, Sánchez ha minimizado el aval del Govern a las protestas convocadas con motivo de la celebración de ese Consejo de Ministros en la Ciudad Condal, pero ha subrayado que Torra es “el principal responsable y representante del Estado” en Cataluña y, como tal, debe garantizar “la celebración normalizada de un Consejo de Ministros sin duda importante e histórico”.

“Me gustaría que no se perdieran las formas por parte del presidente de la Generalitat”, ha recalcado.

En cualquier caso, ha dejado claro que el Gobierno seguirá con su tarea y, al igual que ya hizo en Sevilla en octubre, celebrará esa reunión en Barcelona, que será “un buen Consejo de Ministros”, tanto para la población catalana en particular como para la española en general, porque se anunciarán “cosas importantes en materia social y de derechos y libertades”.

También ha restado importancia a las palabras de Torra avisando de que no dará su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado y de que su único objetivo es la independencia de Cataluña.

“Del dicho al hecho hay un trecho importante y, aunque es verdad que se dicen muchas cosas, luego no hay ninguna ilegalidad que se cometa por parte del presidente de la Generalitat de Cataluña, que es muy consciente de que este Gobierno va a actuar con contundencia en el caso de que se produzca una quiebra de la Constitución y del Estatuto de Autonomía”, ha advertido.

Al hilo de lo anterior, ha recordado que como líder de la oposición apoyó la aplicación del artículo 155 “cuando fue necesario”.

Por eso, ha dicho que la Generalitat “sabe perfectamente” cuáles son “los límites” en torno a los cuales se puede dialogar “para poder encontrar una solución política”.

Sánchez, además, ha lanzado un aviso sobre la insistencia de celebrar un referéndum y ha puesto el ejemplo del Reino Unido, donde los contrarios al “brexit” están reclamando una segunda consulta, para dejar constancia de que ese tipo de actuaciones “dividen para mucho tiempo” a las sociedades y no sólo de forma coyuntural.

Así, ha considerado que los separatistas tienen que tener conciencia de que su propuesta no cuenta con la mayoría social y que su proyecto político “va contra la historia”, como ocurre en el Reino Unido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies