«En Cataluña nos sentimos secuestrados viendo las cesiones» de Sánchez «a golpistas»

0
1001
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 25.02.2020. Vista del vecino de Tarragona, militantes del partido que preside Santiago Abascal conde, Juan Miguel López Martínez, quien ha sido golpeado varias veces hoy por un grupo de separatistas en el llamado Balcón del Mediterráneo de Tarragona para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando el totalitarismo secesionista, un teléfono que finalmente ha salido despedido mirador abajo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – Miembros de VOX Tarragona, «hartos de las pintadas independentistas y basura amarilla», tomaban imágenes de los «actos vandálicos» contra la ciudad de Tarragona cuando han sido agredidos por un grupo de individuos con propaganda independentista. La presidente de VOX en la provincia de Tarragona, Isabel Lázaro, que ha mostrado su apoyo al agredido recordando también el ataque con fuego sufrido la madrugada de este lunes por el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Salt (Gerona), Sergi Fabri, ha asegurado que «en Cataluña los constitucionalistas nos sentimos secuestrados viendo como continúan las cesiones a los golpistas de este nuevo gobierno». Tarragona (España), martes 25 de febrero de 2020. 

Los hechos han ocurrido en el Balcón Mediterráneo —al final de la Rambla Nova, a unos 40 metros sobre el mar y permite una visión privilegiada del Mare Nostrum, el puerto de Tarragona— cuando al tarraconense, militantes del partido que preside Santiago Abascal conde, Juan Miguel López Martínez, le hayan golpeado varias veces para arrebatarle el móvil con el que estaba grabando, un teléfono que finalmente ha salido despedido mirador abajo, informan fuentes provinciales de VOX al digital español Lasvocesdelpueblo.

«Juan Miguel ha tenido que ser atendido en el Centro de Atención Primaria de Bonavista por los daños sufridos y, en consecuencia, se ha cursado la correspondiente noticia ante las dependencias de la Guarida Urbana», han dicho desde VOX Tarragona.

La presidente Provincial de VOX Tarragona, Isabel Lázaro, ha lamentado la agresión al afiliado de su partido, Juan Miguel, y ha denunciado «los ataques que continuamente están sufriendo miembros de VOX Tarragona, agresiones tanto personales, física y verbales, como materiales» -subraya Lázaro y añade que- «a principios de este mes» de febrero de 2020, «tres miembros de nuestra formación política pusieron denuncia ante la Comandancia de la Guardia Civil de Tarragona por un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales que atentaba contra su integridad por vejaciones e insultos».

Lázaro también se ha referido a la «grave situación» que se está viviendo en Cataluña, respecto al ataque con fuego que sufrió el portavoz de VOZ en el Ayuntamiento de Salt (Gerona), Sergi Fabri.

«Ayer mismo, al portavoz de VOX en Salt (Gerona), Sergi Fabri, le quemaron el coche; son agresiones muy graves las que estamos sufriendo ante la pasividad del gobierno socialcomunista de Sánchez», denuncia la dirigente verde.

Lázaro argumenta que lo ocurrido no es más que el «resultado del totalitarismo y nacionalismo de los separatistas».

La presidente de VOX Tarragona ha asegurado que «en Cataluña los constitucionalistas nos sentimos secuestrados viendo como continúan las cesiones a los golpistas de este nuevo gobierno».

Y ha añadido que «VOX es la única alternativa patriótica frente al separatismo y los enemigos de España. Nadie nos amordazará, seguiremos trabajando sin descanso por la libertad, el Estado de Derecho y la Unidad de España. Lo estamos haciendo desde el Congreso de los Diputados y muy pronto lo haremos desde el Parlamento de la Generalidad».