En marcha el «trama-bus» PPfobia de Podemos sin nombres de terroristas ni corruptos separatistas

0
966
Madrid (Capital de la Nación), Lunes 17 de abril de 2017. (Lasvocesdelpueblo y Agencias).-El bus xenófobo -PPfobia- de los ultras 'morados' que los de Pablo Iglesias llaman 'Trama Bus (Trambus)" pretende denunciar la "corrupción política en España", pero según el color del Bus PPfobia de Podemos, parece que en toda España, la corrupción es solo del PP. No aparece en este bus nada de nada de los terroristas de ETA, son amiguitos; nada de nada de los corruptos del Caso Palacio de Música de la Generalidad de Cataluña o de los hijos de Convergencia (CDC) -el clan Pujol-, són complices y comparten el mismo objectivo, que es acabar con la Unidad de España. En la imagen el bus xenófobo de Pablo Iglesias y proetarras separatistas. Podemos dice, como primera evaluación de su campaña de doble vara de medir: "Lo grotesco no es llevar sus caras en un bus sino tenerles en el Gobierno", firma esta organización proetarra y proseparatismo en Cataluña en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter hoy, lunes 17 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El bus xenófoboPPfobia– de los ultras ‘morados‘ que los de Pablo Iglesias llaman ‘Trama Bus (Trambus)» pretende denunciar la «corrupción política en España», pero según el color del Bus PPfobia de Podemos, parece que en toda España, la corrupción es solo del PP. No aparece en este bus nada de nada de los terroristas de ETA, son amiguitos; nada de nada de los corruptos del Caso Palacio de Música de la Generalidad de Cataluña o de los hijos de Convergencia (CDC) -el clan Pujol-, són complices y comparten el mismo objectivo, que es acabar con la Unidad de España. Madrid (España), Lunes de Pascua de 2017, 17 de abril de 2017. Fotografía: Madrid (Capital de la Nación), Lunes 17 de abril de 2017. En la imagen el bus xenófobo de Pablo Iglesias y proetarras separatistas. Podemos dice, como primera evaluación de su campaña de doble vara de medir: «Lo grotesco no es llevar sus caras en un bus sino tenerles en el Gobierno», firma esta organización proetarra y proseparatismo en Cataluña en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter hoy, lunes 17 de abril de 2017. Lasvocesdelpueblo.

Campaña PPfobia de Podemos, nada de sus amigos separatistas de Convergencia CDC

En las fotografías aparecen, evidentemente, ex cargos del PP involucrados en caso de corrupción como su ex tesorero Luis Bárcenas, que los ultras destacan en primer plano a la derecha como en un cartel de cine, pero también allí está el ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, el número de la lista de Podemos -según la fotografía- justo después de Bárcenas.

Y es que casi todos son del PP, Esperanza Aguirre, etc. son las caras y cruz que tenían los extremistas podemitas en sus carnet de odio que hoy finalmente han plasmado sobre un autobús.

El propio Pablo lidera la campaña en las redes sociales

Y alguien en su santo juicio se preguntaría, ¿qué tiene que ver José María Aznar con la situación política actual en España o con la corrupción del PP? Sí Aznar es uno de los responsables con más responsabilidad, según Podemos, ¿cuál sería la responsabilidad de Felipe González, el también ex presidente del Gobierno del PSOE? Es uno de los nuestro, es rojo aún que tenga defectos.

El autobús de la extrema izquierda proseparatismo y proetarra (Podemos) de Pablo Manuel Iglesias Turrión, curiosamente, es completamente de color azul.

Los extremistas tienen claro cuál es el ‘blanco’ (el enemigo) en este momento en España para conseguir sus fines con la ETA, el separatismo catalán y vasco: el Partido Popular (PP). 

Por cierto, Susana Díaz, la actual presidenta d ela Junta de Andalucía, quien era la hija política de los corruptos socialistas andaluces, Manuel Chavez y José Antonio Griñán (el Pepe Griñán), no aparece por ninguna parte en las primeras fotografías del bus xenófobo de Podemos.

Los extremista emitan en directo su campaña de PPfobia con su ‘trambus’ en las redes sociales You Tube

Podemos pretende desde hoy poner nombres y caras a los miembros «la trama», término con el que denomina a una red de conexiones entre dirigentes políticos y económicos, y para ello va a poner a circular por Madrid un autobús decorado con retratos de quienes considera integrantes de ese entramado.

El secretario general de Podemos, el ultra Pablo Iglesias, participa esta mañana en lo que han anunciado como una «acción sorpresa», consistente, según fuentes del partido, en la presentación de este autocar (el «tramabus») en un parque de la zona norte de la capital.

Con él pretenden recorrer parte de la ciudad pasando por zonas que consideran emblemáticas de ese poder político y económico, como la sede del PP en la calle de Génova o las cuatro grandes torres del paseo de la Castellana, sede de importantes entidades bancarias y empresas.

El exministro Rodrigo Rato, el expresidente del Gobierno José María Aznar o el extesorero del PP Luis Bárcenas son algunos de los rostros que aparecerán dibujados en ese autobús con el que Podemos quiere señalar a los integrantes de esa «trama política y económica» que, dicen, «configura el poder en España».

En ese bloque incluyen también a importantes empresarios económicos y mediáticos, cuyo rostro tienen planeado estampar en los frontales del vehículo, que quieren también llevar a otras zonas de España en las próximas semanas.

Madrid (España), lunes 17 de abril de 2017. La campaña PPfobia de los ultras de Podemos, extremistas proseparatismo y proetarras. Foto campaña de Podemos en Twitter. Lasvocesdelpueblo

En la presentación de esta campaña, Iglesias estará acompañado por la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y el sociólogo Rubén Juste, autor del libro «Ibex 35.

Una historia herética del poder en España», que el partido morado ha convertido en uno de sus textos de cabecera.

La campaña ha sido avanzada en las redes sociales por algunos dirigentes de Podemos como el secretario de Organización, Pablo Echenique, o el propio Pablo Iglesias, con un vídeo en el que aparecen las imágenes de la sede del PP, Bankia, BBVA o ACS, intercaladas con otras de Rato, Esperanza Aguirre o Jordi Pujol.

«Durante años la trama corrupta nos ha hecho salir a la calle. Ahora nosotros la haremos salir a ella», anunciaban.