Encapuchados independentistas agreden a una española en Barcelona por quitar lazos

3
1886
SAN CELONI (BARCELONA) ESPAÑA, 06.10.2018. Vista del lugar de la agresión que sufrió la española de 43 años, vecina de San Celoni (Barcelona), este jueves 4 de octubre de 2018 cuando salió a pasear su perra y cayó en una emboscada del independentismo que llevaba más de un mes siguiendo todo sus movimientos después de que esta hija de España retirase unos lazos amarillos sobre una señala de tráfico cuando fue al medico. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La víctima, que fue trasladada al hospital después del ataque independentista sobre las 11:15 de la noche del jueves, salió 1 hora y cuarto antes a pasear su perra y se puso a retirar lazos amarillos sin saber que los independentistas la había montado una emboscada por unos hechos que remontaban hasta hacía un mes después de que ella quitase también los lazos sobre una señal de trafico cerca del hospital. «Sentí» lo que siente una «mujer maltratada. Lo sentí en mis carnes». «Y, ya gritando y llorando porque me agarraron del brazo… me di la vuelta y de repente había 15 o 20 encapuchados» independentistas. «No podía irme a ningún lado y la gente no me ayudaba». «Entonces solté a la perra y dije «¡que sea lo que Dios quiera!»; y me puse a chillar como una loca: socorro, socorro». «Me estaban todo rato» amenazando con que «te vamos a matar». Barcelona (España), sábado 6 de octubre de 2018. Fotografía: SAN CELONI (BARCELONA) ESPAÑA, 06.10.2018. Vista del lugar de la agresión que sufrió la española de 43 años, vecina de San Celoni (Barcelona), este jueves 4 de octubre de 2018 cuando salió a pasear su perra y cayó en una emboscada del independentismo que llevaba más de un mes siguiendo todo sus movimientos después de que esta hija de España retirase unos lazos amarillos sobre una señala de tráfico cuando fue al medico. Lasvocesdelpueblo

Audio (29 minutos). Barcelona, 05.10.2018. Ocurrió este jueves, 4 de octubre de 2018, sobre las 10:00 horas de la noche en San Celoni (Cataluña). Otra española, vecina de San Celoni (Barcelona), agredida brutalmente por un grupo de secesionistas cerca de su casa donde afirma vivir desde hace año con sus padres de una 80 y 75 años. La víctima fue trasladada al hospital.

Así afirmó la agredida española durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo anoche, viernes 4 de octubre de 2018, durante una conversación de 00:28:59 minutos. Ante el miedo, la víctima ha querido quedar en el anonimato: nombre y apellidos. Confiesa que desde hace un mes, los independentistas difunden su fotografía en sus foros y redes sociales. Un foto en la que aparece quitando unos lazos amarillos a la entrada de un hospital. De allí el inicio d ela persecución que acabó el jueves con la agresión física.

La española de 43 años, vecina de la localidad barcelonesa San Celoni, municipio de la comarca Vallés Oriental, fue perseguida y agredida por un grupo de al menos 15 encapuchados independentistas cuando, sola con su perra, quitaba los lazos amarillos del secesionismo en la calle Montserrat Roig de su barrio sobre las 10:00 horas de la noche del pasado jueves, día 4 de octubre de 2018.

Los independentistas vigilaban y controlaban a la española desde hacía un mes. Concreta que «hace un mes», más o menos, que una militante de los llamados ‘Comité de Defensa de la República’ (CDR) le hizo una fotografía amenazándola con que «había firmado su sentencia de muerte» por quitar los lazos del independentismo sobre «una señal de tráfico» durante una visita medical en San Celoni.

La víctima explica que después de la agresión, cuando la dieron de alta, entre nervios y miedo, aún en estado de choque presentó una primera denuncia a los Mozos de Escuadra olvidándose detalles muy importantes como: su única oportunidad de escapar de allí y la complicidad de los vecinos independentistas que apoyaban a la agresión desde sus ventanas.

Por eso, se plantea presentar una denuncia ante las Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña, ha dicho. Por falta de recursos y «apoyo social» del Gobierno, dado que vive con sus padres, la agredida española se plantea presentar dicha querella más adelante cuando.

La agresión

«La comisaria de los Mozos de escuadra está al lado» del lugar del ataque independentista. Quizás eso fuera clave para salvar la vida a esta española. Así llegaron los Mozos inmediatamente tras los gritos de la víctima. La policía identificó a los agresores y a la española.

Se ve que los independentistas ya tenían su cuartada bien atada. Los agresores acusaron a la española de poseer un «mechero» con el que pretendía «quemar una Estrellada» (la banderola independentista: Estelada, en dialecto catalán) que los independentistas, a parte de los lazos, habían colgado en el lugar de la agresión. Así que la Policía le requisó también a la española su mechero aunque sea fumadora.

Viendo el estado de choque de una víctima muy «aterrorizada» ante sus verdugos, los Mozos llamaron a la Ambulancia que luego fue traslada al hospital con «un cuadro de ansiedad muy grande», le confirmaron a la víctima más tarde según «parte medico», afirma durante la entrevista con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

«Me agarraron por el brazo y es cuando me dijeron que me iban a matar». la agredida dice que un bueno número de sus agresores «no son de mi barrio». «Me han estado vigilando estos días». Durante la agresión, la tachaban también de «rata española, fascista…».

La agredida está tomando medicamentos cada 8 horas desde su salida del hospital, ha agregado.

Galería. Barcelona, 06.10.2018. Hoy, sábado 6 de octubre sobre las 8:00 horas de la mañana, una vecina de San Celoni, seguidora de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo se ha desplazado hasta el lugar del incidente y ha hechos las siguientes fotografías, que muestran restos de lazos amarillos, nombre de la calle etc..

[ngg src=»galleries» ids=»540″ display=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip»]

Una vecina secesionista desde su balcón durante la agresión de la española: «Mátenla, mátenla, mátenla»

Durante el ataque, una vecina del barrio que tiene en su balcón simbología independentista de todo tipo, cruz amarilla, pancartas para reclamar la «libertad de los presos» independentistas, etc. animaba a los encapuchados ‘escuadrones de la muerte’ del independentismo a acabar con la vida de la agredida.

Esta versión de los hechos, explica la agredida española, no está en la denuncia a los Mozos porque el jueves al salir del hospital estaba aún en estado de choque y no pudo recordarse de todo, precisa a Ñ pueblo Lasvocesdelpueblo. 

Añade a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que esta independentista de la calle «colindante» del incidente lanzaba consignas como «mátenla, mátenla…» desde su balcón.

La agredida: «Cataluña es España y lo seguiré diciendo hasta el día que me muera aunque me tenga que ir de Cataluña»

La española —como el resto de las mujeres «obreras» españolas atacada por los ‘escuadrones de la muerte’ del independentismo: Unidad Contra el Fascismo y Racismo (UCFR) y Comité de Defensa de la República Catalana’ (CDR), unas bandas paramilitares que tienen el apoyo directo del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, tal como aseguró el presidente Torra a vísperas del primer aniversario del pulso independentista al Estado español (1-O) durante su discurso en San Julià de Ramis (Gerona) donde Torra pidió a sus (UCFR) y (CDR) que «aprieten» para hacer efectiva la república catalana en la calle: «Apretáis, y hacéis bien en apretar», palabras textuales de un presidente de la Generalidad,— cree que el presidente de Gobierno de España, Pedro Sánchez, tiene abandonada a las «obreras» españolas.

La agredida reafirma que nunca hará un paso atrás y defenderá a España aunque por falta de recursos y por salvar a su vida tenga que abandonar Cataluña.

«Cataluña es España y lo seguiré diciendo hasta el día que me muera», sentenció.

3 COMENTARIOS