Entra en vigor en Francia el controvertido Pass Sanitaire (Pasaporte COVID 19): Vacunación COVID obligatoria

0
712
FOTOGRAFÍA. ARÍS (FRANCIA), 08.08.2021. La policía francesa se asegura de que se cumplan los controles sanitarios en un bar de París, después de la entrada en vigor del controvertido Pass Sanitaire (Pase sanitario) (Pasaporte COVID 19, que es la vacunación obligatoria COVID 19 de dos dosis para acceder en lugares de ocio y transporte público hasta el 15 de diciembre de 2021, un totalitarismo que solo puede ocurrir con un dictador en el poder, Emmanuel Macron, que se autoproclama 'demócrata' progresista (progre). Efe

Efe. París (Francia), lunes 9 de agosto de 2021. Los franceses empezaron este lunes a utilizar el controvertido certificado sanitario, cuyo obligatoriedad se extendió hoy también a bares, restaurantes, cafés, trenes y otros lugares que acogen al público, en un primer día marcado por la resignación de unos y la pedagogía de las autoridades antes de poner multas.

Vídeo.

Varios altos responsables del Gobierno acudieron en primera persona a velar por la puesta en marcha de la norma, como el ministro delegado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, que asistió a la Estación de Lyon, en París, donde informó de que los controles afectarán en este primer día a un cuarto de los trenes.