Entregan a Europa y OTAN un informe sobre “actividad irregular” de los Mozos

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (ESPAÑA), DISTRITO SAN ANDRÉS (BARCELONA), 27.01.2019. Vista de un furgón de los Mozos constitucionalistas protegiendo a las familias españolas esta mañana en la Rambla Fabra i Puig del distrito San Andrés de Palomar de Barcelona, donde VOX a instalado una carpa informativa de su llamada 'España Viva', ante los ataques con huevos, piedras y naranjas de la militancia de extrema izquierda e independentismo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El documento de 19 folios, con el título «Riesgos de Desestabilización Dentro de la (OTAN) y en Europa; Autonomía Catalana (España), Riesgo De Transformar Una Policía Política En Una Fuerza Armada Insurgente», ha sido entregado, al presidente del Parlamento Europeo; al secretario General de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, del Cuartel General de la (OTAN) ubicado en la Avenida Leopoldo III, número 1110 Bruselas (Bélgica); a la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Ginebra (Suiza); al Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Francia a París (Francia); a la Oficina de Información general de Perpiñán (Francia); al Ministro del Interior del gobierno en funciones del Reino de España, Fernando Grande-Marlaska a Madrid (España); a la Oficina del Consejo Federal de la capital de Suiza, Berna; y a las entidades policiales españolas como: Asociación Politeïa de Barcelona (Cataluña) y Asociación Unión de Mozos de Escuadra por la Constitución de Barcelona (Cataluña). Dicho «Informe Riesgos desestabilización Cataluña», elaborado por los investigadores suizos de una entidad cívica no gubernamental de ese país que se hace llamar «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE), y firmado por su Secretario General, Juan Pablo Hervella Touchard, y presidente y fundador, François Meylan; alerta sobre el “peligro que entraña para Europa la existencia de un cuerpo policial como los Mossos de Esquadra, que funciona de espaldas a la ley, con elementos que han seguido una formación paramilitar y con su propia red de contactos internacionales”. Barcelona (España), martes 6 de agosto de 2019. 

“Desestabilización” de España y resto de Europa

DOCUMENTO PDF. Lausana (Suiza), 05.08.2019. Informe «Riesgos de Desestabilización Dentro de la (OTAN) y en Europa; Autonomía Catalana (España), Riesgo De Transformar Una Policía Política En Una Fuerza Armada Insurgente» de la entidad suiza «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE), firmado por su Secretario General, Juan Pablo Hervella Touchard, y presidente y fundador, François Meylan. Una investigación sobre las “irregularidades” de los Mozos de Escuadra, policía autonómica española que participa activamente en la destrucción de la convivencia en Cataluña, la destrucción de la democracia y ataques contra las libertades y derechos humanos de millones de familias españolas, disidentes en Cataluña. Así se puede resumir, en pocas palabras el texto ya entregado a la (OTAN) dado que los investigadores en comprobado la construcción de un “Ejército Catalán”.

Fuentes de la Ejecutiva de «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE) explican al medio digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que su país, Suiza, es hoy en día el segundo destino de los líderes del ‘Procés’ después de Bélgica, y Suiza se está convirtiendo cada día en punto de encuentro del separatismo catalán, desde donde conspiran contra la democracia de otro país de Europa, ha explicado Juan Pablo Hervella, Secretario de la asociación Catalunya Peuple d’Espagne., este lunes, 5 de agosto de 2019, durante una conversación con Lasvocesdelpueblo.

Asimismo, continúa Pablo Hervella, “nuestra es una asociación sin animo de lucro registrada en Suiza e integrada por ciudadanos de distintos países europeos que tiene por objetivo fundamental la defensa de los valores constitucionales y el revertir la campaña sistemática de desprestigio que desde la órbita del separatismo catalán se ha realizado contra nuestro país”, explica Pablo Hervella.

Por lo que desde (CPDE), se busca “representar a más de la mitad de los ciudadanos de Cataluña” —dice en referencia a las familias españolas en Cataluña— que “han sido olvidados de manera consciente y sistemática durante décadas por las instituciones catalanas”.

FOTOGRAFÍA. LAUSANA (SUIZA), 05.08.2019. Informe «Riesgos de Desestabilización Dentro de la (OTAN) y en Europa; Autonomía Catalana (España), Riesgo De Transformar Una Policía Política En Una Fuerza Armada Insurgente» de la entidad suiza «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE), firmado por su Secretario General, Juan Pablo Hervella Touchard, y presidente y fundador, François Meylan. Una investigación sobre las irregularidades de los Mozos de Escuadra, policía autonómica española que participa activamente en la destrucción de la convivencia en Cataluña, la destrucción de la democracia y ataques contra las libertades y derechos humanos de millones de familias españolas, disidentes en Cataluña. Así se puede resumir, en pocas palabras el texto ya entregado a la (OTAN) dado que los investigadores en comprobado la construcción de un Ejército Catalán. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

“Nos dirigimos a los medios con el fin de remitirles de primera mano y de manera desinteresada un informe que hemos elaborado, teniendo en cuenta la experiencia en materia policial y de estrategia militar de nuestro Presidente François Meylan y otros colaboradores”, agrega el secretario general de (CPDE). 

Apostilla que en el informe «Riesgos de Desestabilización Dentro de la (OTAN) y en Europa; Autonomía Catalana (España), Riesgo De Transformar Una Policía Política En Una Fuerza Armada Insurgente» de la entidad suiza de François Meylan, “alertamos sobre el peligro que entraña para Europa la existencia de un cuerpo policial como los Mozos de Escuadra, que funciona de espaldas a la ley, con elementos que han seguido una formación paramilitar y con su propia red de contactos internacionales”.

“Es un informe que ya ha sido enviado a la Secretaria General de la (OTAN), el Ministerio del Interior del Reino de España y otras instituciones nacionales e internacionales”, ha confirmado el secretario General de (CPDE), Juan Pablo Hervella Touchard,.

La entidad suiza dice a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que “creemos firmemente que mantener informados de nuestras acciones a los medios de comunicación leales con la Constitución y el orden es algo que redunda en beneficio de todos”.

INFORME SOBRE LA ACTIVIDAD IRREGULAR DEL CUERPO DE MOZOS DE ESCUADRA

El informa suizo revela la “organización de un Ejército secreto” que se llamaría “Ejército Catalán”.

En dicho apartado, del folio 11 del informe, los investigadores de (CPDE) explican que: “Las redes sociales abundan en información como las piezas de un rompecabezas que confirmarían el nacimiento de un ejército secreto en la autonomía catalana o en el extranjero”.

“Con la ayuda de mercenarios extranjeros, estos últimos estarían al servicio del proyecto de independencia. ¿Cómo se llamaría? «El Ejército Catalán», llamado así por el trabajo de un nebuloso ¿David Puig? Este tema merece una investigación en profundidad, cuya realización dejaremos en manos de los numerosos policías catalanes y españoles formados para llevarla a cabo”, puntualizan.

FOTOGRAFÍA. LAUSANA (SUIZA), 05.08.2019. Informe «Riesgos de Desestabilización Dentro de la (OTAN) y en Europa; Autonomía Catalana (España), Riesgo De Transformar Una Policía Política En Una Fuerza Armada Insurgente» de la entidad suiza «Catalunya peuple d’Espagne» (CPDE), firmado por su Secretario General, Juan Pablo Hervella Touchard, y presidente y fundador, François Meylan. Una investigación sobre las irregularidades de los Mozos de Escuadra, policía autonómica española que participa activamente en la destrucción de la convivencia en Cataluña, la destrucción de la democracia y ataques contra las libertades y derechos humanos de millones de familias españolas, disidentes en Cataluña. Así se puede resumir, en pocas palabras el texto ya entregado a la (OTAN) dado que los investigadores en comprobado la construcción de un Ejército Catalán. Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Por lo que, en ese apartado, continúan: “Consideramos dos aspectos: El aparato separatista catalán, que hasta ahora ha sido financiado en gran medida por la malversación de fondos públicos, tiene los medios financieros para construir un ejército de unos pocos miles de hombres. Más fácilmente, con el apoyo de los “Mozos de Escuadra” que han decidido dejar de respetar la Constitución y a los que ya no llamaremos policía. Por otro lado, como reza el proverbio, no hay humo sin fuego. Continuará…”, afirman.

El informe suizo denuncia también la detenciones “arbitrarias” que hace la Policía de la Generalidad de Cataluña: “El miércoles 27 de junio de 2019, siete ciudadanos que, como muchos otros, limpian la vía pública de cualquier símbolo político de independencia –se trata principalmente de cintas de plástico amarillas y de la bandera separatista, la que se llama Estelada, que se caracteriza por la revolucionaria estrella blanca sudamericana sobre fondo azul– fueron privados de libertad en Gerona tras ser detenidos por Mozos en la ciudad de Mataró, un municipio de unos 125.000 habitantes situado a 30 km al este de Barcelona. Ellos permanecieron detenidos durante 72 horas sin cargos ni causa justificados”, denuncian los suizos.

Remachan que: “No se les permitió llamar o acceder a su medicación para uno de los hombres encarcelados. El sábado 30 de junio de 2019, durante el día, su abogado Juan Carlos Segura, aquí en la foto, con quien estamos en contacto, logró que fueran liberados. Se presentó una denuncia por tales hechos”. 

Tal como desprende del informe, en el apartado sobre el armamento de los Mozos, la entidad explica que: “Si bien fue en 2012 cuando la Estelada apareció en las calles catalanas –es decir, la bandera con la estrella como República pero también como Revolución– al margen de los escándalos de sobornos y malversaciones que manchan el linaje político de Jordi Pujol, Artur Mas y Carles Puigdemont, es a partir de 2014 cuando el cuerpo de Mozos de Escuadra no ha dejado de armarse, cada vez con más fuerza y con armas más sofisticadas. Esto ha atraído la atención de la Guardia Civil y de muchos observadores en varias ocasiones”.

Añade que: “El pasado mes de febrero, nuestra Asociación Catalunya peuple d’Espagne CPDE, Grupo Barcelona nos entregó, a este respecto, una lista de eventos con cita de las fuentes de los correspondientes medios de comunicación, que explicaban este aumento del poder de las armas de alta precisión y el aumento de las tasas de disparo”, puntualizan.

“Esto sin duda desconcertará a legos en la materia cuando conozcan que los Mozos de Escuadra no tienen competencia para luchar contra el gran bandolerismo, ni contra el terrorismo, y menos aún cuando no garantizan la vigilancia de las fronteras”, sentencian.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies