ERC dice que se siente “estafado” por JxCat de Puigdemont

.En la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección de ERC este lunes, Vilalta ha explicado que ERC considera “imposible” ahora mismo un gobierno de coalición con JxCAT puesto que la negociación estaba bloqueada después de más de 80 días de conversaciones, pero no descarta renegociarlo ‘a posteriori’ después de la investidura

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 10.05.2021. La portavoz de ERC, Marta Vilalta, durante una rueda de prensa en la sede de su formación en Barcelona. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha afirmado que su partido se siente “estafado” por JxCat del golpista huido de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò, por lo que ahora se abre “una nueva fase”, hasta la fecha límite del 26 de mayo, en la que solo negociará la investidura de Pere Aragonès para poder empezar a gobernar en solitario, y no en coalición. Barcelona (España), martes 11 de mayo de 2021.

En la rueda de prensa posterior a la reunión de la dirección de ERC este lunes, Vilalta ha explicado que ERC considera “imposible” ahora mismo un gobierno de coalición con JxCAT puesto que la negociación estaba bloqueada después de más de 80 días de conversaciones, pero no descarta renegociarlo ‘a posteriori’ después de la investidura.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot