ERC, JxCat y CUP están manteniendo unas complicadas negociaciones para investir a Pere Aragonès (ERC)

.Cuando faltan seis días para la fecha prevista para el debate de investidura, Aragonès ha asegurado que este Gobierno de la Generalidad de Cataluña debe tener “voluntad transformadora” y ser “fuerte” para hacer frente a la pandemia, para romper con la “dinámica represiva” del Estado y para encarar la “salida política” al proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.03.2021. El candidato a la presidencia de la Generalitat por ERC, Pere Aragonès, durante su intervención en el acto de celebración del 90 aniversario de la fundación del partido de ultraizquierda separatista. Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El candidato de la ultraizquierda separatista ERC a la presidencia del Gobierno de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès, ha urgido a JxCat y la CUP a alcanzar un acuerdo de gobierno “sin más demora” y que no se sustente “en un simple intercambio de responsabilidades”. Barcelona (España), sábado 20 de marzo de 2021.

“Todavía estamos a tiempo de hacerlo posible. Porque todos tenemos que poner de nuestra parte”, ha afirmado en su intervención en un acto celebrado en Barcelona para conmemorar el 90 aniversario de la fundación de ERC.

ERC, la derecha separatista JxCat y la ultra izquierda del terrorismo callejero en Cataluña CUP están manteniendo unas complicadas negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo para investir a Pere Aragonès como nuevo presidente de la Generalitat antes de que venza el límite para celebrar el debate de investidura, el 26 de marzo.

Cuando faltan seis días para la fecha prevista para el debate de investidura, Aragonès ha asegurado que este Gobierno de la Generalidad de Cataluña debe tener “voluntad transformadora” y ser “fuerte” para hacer frente a la pandemia, para romper con la “dinámica represiva” del Estado y para encarar la “salida política” al proceso de separación de la Comunidad autónoma de Cataluña del resto del Reino de España.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot